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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2052928" data-attributes="member: 4858"><p>No tengo idea que es lo que hay que hacerle al B752 T-01, pero por ejemplo con los MD DC10 y el Falcon DA20 por ejemplo cuando el tren de aterrizaje se vencía y había que recorrerlos salía más barato comprar un avión en el desierto con horas remanentes en el tren que mandar a recorrer el que se estaba venciendo instalado en la aeronave.</p><p>Para un avión que vuela tan poco comparado con los de línea aérea regular, un tren de aterrizaje que le queden 300 ciclos son suficientes para volar la aeronave hasta el próximo check grande.</p><p></p><p>Coincido con la necesidad de tener un avión más chico como un G650 o un Global Express, pero dar de baja al 757 me parece un burrada más de tinte político que otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2052928, member: 4858"] No tengo idea que es lo que hay que hacerle al B752 T-01, pero por ejemplo con los MD DC10 y el Falcon DA20 por ejemplo cuando el tren de aterrizaje se vencía y había que recorrerlos salía más barato comprar un avión en el desierto con horas remanentes en el tren que mandar a recorrer el que se estaba venciendo instalado en la aeronave. Para un avión que vuela tan poco comparado con los de línea aérea regular, un tren de aterrizaje que le queden 300 ciclos son suficientes para volar la aeronave hasta el próximo check grande. Coincido con la necesidad de tener un avión más chico como un G650 o un Global Express, pero dar de baja al 757 me parece un burrada más de tinte político que otra cosa. [/QUOTE]
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