Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2052945" data-attributes="member: 4858"><p>Él upgrade puede ser de los FMGS por el tema de las operaciones RNAV, para volar salidas y entradas (SID y STAR) debe mantener una precisión de 1 NM el 95% del tiempo. Para RNAV RNP, aproximaciones, es de 0,3 NM el 95% del tiempo y para RNAV AR es mucho menor. No creo que el 757 T-01 este certificado para ese tipo de aproximaciones.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2052945, member: 4858"] Él upgrade puede ser de los FMGS por el tema de las operaciones RNAV, para volar salidas y entradas (SID y STAR) debe mantener una precisión de 1 NM el 95% del tiempo. Para RNAV RNP, aproximaciones, es de 0,3 NM el 95% del tiempo y para RNAV AR es mucho menor. No creo que el 757 T-01 este certificado para ese tipo de aproximaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba