Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2053075" data-attributes="member: 6"><p>A principios del año pasado el costo era de 4,5 a 5 millones de dólares por motor y la causa del incremento de los costos no es otra que la monopolización de parte de PW y RR del mercado de partes y MRO (Mantenimiento, Reparaciones y Overhaul) de los motores de los 757. Así desaparecieron los distribuidores y desde el 2014 cualquier empresa que ofrezca los check para 757 necesariamente debe recurrir de modo directo a los fabricantes del motor, quienes han fijado valores que están por fuera del mercado.</p><p></p><p><span style="color: #0059b3">Overhaul costs by Pratt & Whitney and Rolls-Royce, whose engines power the 757, are considered very high because the two companies control the MRO market and parts. “When we see $4.5m, $5m engine overhauls, something is wrong with this market place. It’s unsustainable,” the industry trader says. “Airlines don’t want to invest too much money on their wings in the form of high value engines.” The maintenance programs by PW and RR are considered quite pricey, but third party MRO companies don’t have access to the parts inventory necessary to provide complete overhauls.</span></p><p><span style="color: #0059b3"></span></p><p><span style="color: #0059b3"><span style="color: #000000">La decisión de PW como de RR responde a que la gran mayoría de los usuarios de 757 son empresas norteamericanas que los operan en vuelos de larga distancia, y ni el 737-900 como el A321Neo -que son los hipotéticos reemplazos- tienen el alcance o la capacidad necesaria para reemplazarlos. En consecuencia American, United, Delta o US Airways no tienen previsto desprenderse y por ello PW como RR han elevado los precios deliberadamente generando un incremento en cualquier check de los 757. </span></span></p><p></p><p><span style="color: #0059b3"><span style="color: #000000">Otro tema y muy distinto es el particular uso que se le dió al Tango 01. Se comenta que los vuelos entre Calafate y Gallegos o viceversa fueron muchos más de los declarados, hablamos de un corto trayecto donde los ciclos y aterrizajes se incrementan en relación a las horas de vuelo. Como por órdenes de la por entonces MinDef Nilda Garré el plan de vuelo del T-01 era secreto, muy pocos conocen el historial real del avión ya que aparentemente se llevaba un registro paralelo para evitar que se puedan reconstruir todos y cada uno de los vuelos del avión. </span></span></p><p></p><p><span style="color: #0059b3"><span style="color: #000000">Obviamente quien deba hacer el check al T-01 deberá realizar una revisión mucho más profunda de cada parte, sistema y equipo ya que los registros no son precisos y se sospecha que fueron "tocados", y en consecuencia, el presupuesto será mucho más elevado que lo habitual.</span></span></p><p><span style="color: #0059b3"></span></p><p><span style="color: #0059b3"></span></p><p><span style="color: #0059b3"><span style="color: #000000">Aquí la fuente de lo mencionado al principio:</span></span></p><p><span style="color: #0059b3"><a href="https://leehamnews.com/2015/01/08/aging-boeing-757-engines-skew-operating-expenses/">https://leehamnews.com/2015/01/08/aging-boeing-757-engines-skew-operating-expenses/</a></span></p><p><span style="color: #0059b3"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2053075, member: 6"] A principios del año pasado el costo era de 4,5 a 5 millones de dólares por motor y la causa del incremento de los costos no es otra que la monopolización de parte de PW y RR del mercado de partes y MRO (Mantenimiento, Reparaciones y Overhaul) de los motores de los 757. Así desaparecieron los distribuidores y desde el 2014 cualquier empresa que ofrezca los check para 757 necesariamente debe recurrir de modo directo a los fabricantes del motor, quienes han fijado valores que están por fuera del mercado. [COLOR=#0059b3]Overhaul costs by Pratt & Whitney and Rolls-Royce, whose engines power the 757, are considered very high because the two companies control the MRO market and parts. “When we see $4.5m, $5m engine overhauls, something is wrong with this market place. It’s unsustainable,” the industry trader says. “Airlines don’t want to invest too much money on their wings in the form of high value engines.” The maintenance programs by PW and RR are considered quite pricey, but third party MRO companies don’t have access to the parts inventory necessary to provide complete overhauls. [COLOR=#000000]La decisión de PW como de RR responde a que la gran mayoría de los usuarios de 757 son empresas norteamericanas que los operan en vuelos de larga distancia, y ni el 737-900 como el A321Neo -que son los hipotéticos reemplazos- tienen el alcance o la capacidad necesaria para reemplazarlos. En consecuencia American, United, Delta o US Airways no tienen previsto desprenderse y por ello PW como RR han elevado los precios deliberadamente generando un incremento en cualquier check de los 757. [/COLOR][/COLOR] [COLOR=#0059b3][COLOR=#000000]Otro tema y muy distinto es el particular uso que se le dió al Tango 01. Se comenta que los vuelos entre Calafate y Gallegos o viceversa fueron muchos más de los declarados, hablamos de un corto trayecto donde los ciclos y aterrizajes se incrementan en relación a las horas de vuelo. Como por órdenes de la por entonces MinDef Nilda Garré el plan de vuelo del T-01 era secreto, muy pocos conocen el historial real del avión ya que aparentemente se llevaba un registro paralelo para evitar que se puedan reconstruir todos y cada uno de los vuelos del avión. [/COLOR][/COLOR] [COLOR=#0059b3][COLOR=#000000]Obviamente quien deba hacer el check al T-01 deberá realizar una revisión mucho más profunda de cada parte, sistema y equipo ya que los registros no son precisos y se sospecha que fueron "tocados", y en consecuencia, el presupuesto será mucho más elevado que lo habitual.[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#0059b3] [COLOR=#000000]Aquí la fuente de lo mencionado al principio:[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#0059b3][URL]https://leehamnews.com/2015/01/08/aging-boeing-757-engines-skew-operating-expenses/[/URL] [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba