Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2076120" data-attributes="member: 4858"><p>Estuve leyendo de Donald Tramp que tiene uno y se habla que es muy caro de operar hasta para un multimillonario como él.</p><p></p><p>Sin lugar a dudas tener un avión Presidencial tan caro de operar y que lo único que puede hacer es transporte VIP es un despropósito para un país como la Argentina. </p><p>También sería un despropósito comprar un Bombardier Global Express o un Gulfstream 650 que cuestan alrededor de 50 millones de dolares.</p><p></p><p>Hoy el Estado Nacional no posee capacidad de transporte Estratégico, con alrededor de 30 millones se podría traer un Boeing B767 configurado para transporte VIP/transporte de personal/Carguero.</p><p>Permitiría recuperar la capacidad de Transporte Estratégico y a su vez es un excelente avión para misiones de muy largo alcance ya que llega a Madrid como lo hacía SW.</p><p>Pilotos de 767 que son Militares RE hay varios, hasta los hay VGM. Todos están relativamente cerca de la jubilación con lo cual se los podría contratar y que formen a los Aviadores Militares, no corriendose el riesgo tampoco que se enquisten en AAP ya que por edad en no más de 3 o 4 años tienen que retirarse del vuelo comercial.</p><p></p><p>Se debería comprar otro Learjet 60 sería lo indicado y porque no uno de los 2 B737-700 de AR que estan en su propiedad debería pasar a AAP y así se tendría nuevamente una flota balancedad y efeciente.</p><p></p><p>El Learjet 60 para funcionarios secundarios y o comitivas Presidenciales reducidas, el B737-700 para comitivas númerosas o vuelos Regionales, el 737NG vuela con 110 pax de Ezeiza a Panama y el B767 para vuelos Internacionales de largo recorrido y transporte Estratégico.</p><p></p><p>Además como bien digeron, simulador de B737NG hay en propiedad de AR y con los pilotos sucede lo mismo que con el 767. </p><p></p><p>Pero bueno, son decisiones de Estado que deben trascender al Presidente de turno, sino pensar en la ARGENTINA y no en un beneficio PERSONAL o PARTIDARIO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2076120, member: 4858"] Estuve leyendo de Donald Tramp que tiene uno y se habla que es muy caro de operar hasta para un multimillonario como él. Sin lugar a dudas tener un avión Presidencial tan caro de operar y que lo único que puede hacer es transporte VIP es un despropósito para un país como la Argentina. También sería un despropósito comprar un Bombardier Global Express o un Gulfstream 650 que cuestan alrededor de 50 millones de dolares. Hoy el Estado Nacional no posee capacidad de transporte Estratégico, con alrededor de 30 millones se podría traer un Boeing B767 configurado para transporte VIP/transporte de personal/Carguero. Permitiría recuperar la capacidad de Transporte Estratégico y a su vez es un excelente avión para misiones de muy largo alcance ya que llega a Madrid como lo hacía SW. Pilotos de 767 que son Militares RE hay varios, hasta los hay VGM. Todos están relativamente cerca de la jubilación con lo cual se los podría contratar y que formen a los Aviadores Militares, no corriendose el riesgo tampoco que se enquisten en AAP ya que por edad en no más de 3 o 4 años tienen que retirarse del vuelo comercial. Se debería comprar otro Learjet 60 sería lo indicado y porque no uno de los 2 B737-700 de AR que estan en su propiedad debería pasar a AAP y así se tendría nuevamente una flota balancedad y efeciente. El Learjet 60 para funcionarios secundarios y o comitivas Presidenciales reducidas, el B737-700 para comitivas númerosas o vuelos Regionales, el 737NG vuela con 110 pax de Ezeiza a Panama y el B767 para vuelos Internacionales de largo recorrido y transporte Estratégico. Además como bien digeron, simulador de B737NG hay en propiedad de AR y con los pilotos sucede lo mismo que con el 767. Pero bueno, son decisiones de Estado que deben trascender al Presidente de turno, sino pensar en la ARGENTINA y no en un beneficio PERSONAL o PARTIDARIO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba