Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2076307" data-attributes="member: 4858"><p>Me duele igual que a vos, <strong>y el primer culpable es el que lo compro que en vez de ver las necesidades de la Nación Argentina lo hizo por su propio bienestar.</strong></p><p></p><p>Ahora, si se puede gastar por un Gulstream o un Bombardier, entonces gastemos en algo que no solo lleve al Presidente sino que nos permita llevar ayuda humanitaria, transportar a las tropas</p><p>para las misiones de Paz en las cuales estamos dedicados. Y porque no, en un futuro nos permita operar más de ese mismo tipo en versión REV.</p><p></p><p>Y lo de los B737-700 que tiene AR deberían ser transferidos a la Fuerza Aérea Argentina como reemplazo de los Fokker F-28 Mk2000/4000 y ser usados también para la AAP.</p><p></p><p>El tema que los gobiernos hasta este momento han dejado que todo se caiga. Cuando se modernizo los Fokker F-28 tendrían que haber empezado a ver que los iba a reemplazar.</p><p>* Hoy tenemos 3 aviones Fokker F-28 viejos y cansados, además que perdimos el Fokker F-28 Mk-3000 del COAN.</p><p>* Los Fokker F-27 también se van, va se va el que queda TC-69.</p><p>* Los B707-320 no fueron reemplazados.</p><p>* Los Learjet 35 que hay son relativamente pocos y algunos ya estan super volados, además de los originales tener una guerra encima.</p><p></p><p><strong>Lo que hace que el único medio idóneo para volar en la AAP es un Learjet 60...el Presidente de Bolivia tiene un avión mejor....</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2076307, member: 4858"] Me duele igual que a vos, [B]y el primer culpable es el que lo compro que en vez de ver las necesidades de la Nación Argentina lo hizo por su propio bienestar.[/B] Ahora, si se puede gastar por un Gulstream o un Bombardier, entonces gastemos en algo que no solo lleve al Presidente sino que nos permita llevar ayuda humanitaria, transportar a las tropas para las misiones de Paz en las cuales estamos dedicados. Y porque no, en un futuro nos permita operar más de ese mismo tipo en versión REV. Y lo de los B737-700 que tiene AR deberían ser transferidos a la Fuerza Aérea Argentina como reemplazo de los Fokker F-28 Mk2000/4000 y ser usados también para la AAP. El tema que los gobiernos hasta este momento han dejado que todo se caiga. Cuando se modernizo los Fokker F-28 tendrían que haber empezado a ver que los iba a reemplazar. * Hoy tenemos 3 aviones Fokker F-28 viejos y cansados, además que perdimos el Fokker F-28 Mk-3000 del COAN. * Los Fokker F-27 también se van, va se va el que queda TC-69. * Los B707-320 no fueron reemplazados. * Los Learjet 35 que hay son relativamente pocos y algunos ya estan super volados, además de los originales tener una guerra encima. [B]Lo que hace que el único medio idóneo para volar en la AAP es un Learjet 60...el Presidente de Bolivia tiene un avión mejor....[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba