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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2076498" data-attributes="member: 30"><p>Es que si al T01 le hacés el Chek tenés un flor de avión por X cantidad. Mucho más barato que ir por otro de menor capacidad. Hablo de costo de compra y no de vuelo.</p><p></p><p>El tema de los pilotos militares, es que como durante años no han tenido nada decente para volar y acumular horas, creo que hoy más que nunca se vuelve dificil conseguir un piloto que acumule la cantidad de horas de vuelo necesarias para llevar a un presidente en un avión de linea. Creo que como han estado las cosas, no quedan muchos con horas suficientes si quiera para ingresar a una Aerolinea como Capitan de vuelo, espero que no lo tomen como un insulto sinó como una realidad. El otro día leí que la mujer piloto de C130 acumula 200 horas de vuelo al año. Cuando en una Aerolinea esa cantidad la pueden acumular en tan solo un par de meses. Ergo es probable que un piloto privado acumule 6000 horas de vuelo en menos de 10 años que la piloto en la Fuerza Aerea en 30 años, porque seguramente cuando llegue a 15 años de servicio, la bajen para que otro haga sus horas de vuelo. Eso sucede cuando se dispone de tan poco material para volar, y la fila de pilotos es más larga. Al final, ninguno termina acumulando horas de vuelo como se hacia antaño.</p><p></p><p></p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Con ese criterio económico, la mayoria de los aviones militares, al llegar el primer Check habría que darlo de baja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2076498, member: 30"] Es que si al T01 le hacés el Chek tenés un flor de avión por X cantidad. Mucho más barato que ir por otro de menor capacidad. Hablo de costo de compra y no de vuelo. El tema de los pilotos militares, es que como durante años no han tenido nada decente para volar y acumular horas, creo que hoy más que nunca se vuelve dificil conseguir un piloto que acumule la cantidad de horas de vuelo necesarias para llevar a un presidente en un avión de linea. Creo que como han estado las cosas, no quedan muchos con horas suficientes si quiera para ingresar a una Aerolinea como Capitan de vuelo, espero que no lo tomen como un insulto sinó como una realidad. El otro día leí que la mujer piloto de C130 acumula 200 horas de vuelo al año. Cuando en una Aerolinea esa cantidad la pueden acumular en tan solo un par de meses. Ergo es probable que un piloto privado acumule 6000 horas de vuelo en menos de 10 años que la piloto en la Fuerza Aerea en 30 años, porque seguramente cuando llegue a 15 años de servicio, la bajen para que otro haga sus horas de vuelo. Eso sucede cuando se dispone de tan poco material para volar, y la fila de pilotos es más larga. Al final, ninguno termina acumulando horas de vuelo como se hacia antaño. Besos PD: Con ese criterio económico, la mayoria de los aviones militares, al llegar el primer Check habría que darlo de baja. [/QUOTE]
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