Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 2085355" data-attributes="member: 7975"><p>Creo que hay que dejar de comparar la gestión anterior con la actual, <strong>lo pasado fue un desastre</strong> y el país no puede seguir en esa línea de pensamiento. Con el estado actual del país tal como lo describi en mi mensaje es un disparate ir a pasar la gorra mendigando inversiones, que no hacen los propios argentinos, gastando millones en viajes charter. Veo incongruente el mensaje, al menos si llevas un mochila de un déficit fiscal monumental deberías ir en avión de linea para transmitir un mensaje de austeridad al empresariado.</p><p>PD: la historia argentina es siempre la misma, por cada 10 que entran a las arcas publicas gastamos 20. Asi no va a venir ningún inversor serio y seguiremos, como paso toda nuestra historia, acumulando inversión especulativa. Seamos serios para que vengan inversiones productivas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 2085355, member: 7975"] Creo que hay que dejar de comparar la gestión anterior con la actual, [B]lo pasado fue un desastre[/B] y el país no puede seguir en esa línea de pensamiento. Con el estado actual del país tal como lo describi en mi mensaje es un disparate ir a pasar la gorra mendigando inversiones, que no hacen los propios argentinos, gastando millones en viajes charter. Veo incongruente el mensaje, al menos si llevas un mochila de un déficit fiscal monumental deberías ir en avión de linea para transmitir un mensaje de austeridad al empresariado. PD: la historia argentina es siempre la misma, por cada 10 que entran a las arcas publicas gastamos 20. Asi no va a venir ningún inversor serio y seguiremos, como paso toda nuestra historia, acumulando inversión especulativa. Seamos serios para que vengan inversiones productivas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…