Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 2096899" data-attributes="member: 141"><p>¿Cuál sería el consumo de combustible por hora de un Boeing 757-200 y el Airbus 320?. Esto para saber si la diferencia de costo entre la venta de uno y la compra de uno nuevo es justificable en $$$.</p><p></p><p>Yo encontré el del Airbus 320 que sería de unos 3.000 l/h.</p><p>El del Boeing 737-500 sería muy similar, unos 3.100 l/h.</p><p>El del B-757 me da muy alto, así que debe estar errado.</p><p></p><p>Por ahí leía que el B-757 puede operar en algunas pistas nada mas de Argentina, considerando el largo y ancho de estas, y los metros necesarios tanto para aterrizajes y despegues del B-757 en favor de uno mas chico como el A-320. ¿¿¿???</p><p></p><p>Entonces, entiendo que se trataría de la venta de los T-01 y T-04 por uno que reemplace a los dos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 2096899, member: 141"] ¿Cuál sería el consumo de combustible por hora de un Boeing 757-200 y el Airbus 320?. Esto para saber si la diferencia de costo entre la venta de uno y la compra de uno nuevo es justificable en $$$. Yo encontré el del Airbus 320 que sería de unos 3.000 l/h. El del Boeing 737-500 sería muy similar, unos 3.100 l/h. El del B-757 me da muy alto, así que debe estar errado. Por ahí leía que el B-757 puede operar en algunas pistas nada mas de Argentina, considerando el largo y ancho de estas, y los metros necesarios tanto para aterrizajes y despegues del B-757 en favor de uno mas chico como el A-320. ¿¿¿??? Entonces, entiendo que se trataría de la venta de los T-01 y T-04 por uno que reemplace a los dos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba