Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2133954" data-attributes="member: 5064"><p>Lo de mas moderno y eficiente es relativo, habria que contrastar tablas de prestaciones a misma carga y pasaje.</p><p></p><p>No comparte nada con flota presidencial porque esta tiene un 737 que esta tirado, sin motores y me parece que rumbo al desguace en Palomar.</p><p></p><p>Para el 757 tambien sobran repuestos, se hicieron cerca de 1000 y siguen volando practicamente los 1000. En el mundo pueden sobrar pilotos, pero prefiero pilotos argentinos, de ser posible de FAA....los cuales se pueden formar en un simulador de 757 como los hacen los de ARSA en los de 737</p><p></p><p>No creo que un piloto de aerolineas se quiera pasar a la AAP</p><p></p><p>No creo que Aerolineas Argentinas le vaya a hacer el mantenimiento, altamente improbable. Con sus instalaciones y personal no dan a bastos y mandan muchos aviones a mantener a talleres especializados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2133954, member: 5064"] Lo de mas moderno y eficiente es relativo, habria que contrastar tablas de prestaciones a misma carga y pasaje. No comparte nada con flota presidencial porque esta tiene un 737 que esta tirado, sin motores y me parece que rumbo al desguace en Palomar. Para el 757 tambien sobran repuestos, se hicieron cerca de 1000 y siguen volando practicamente los 1000. En el mundo pueden sobrar pilotos, pero prefiero pilotos argentinos, de ser posible de FAA....los cuales se pueden formar en un simulador de 757 como los hacen los de ARSA en los de 737 No creo que un piloto de aerolineas se quiera pasar a la AAP No creo que Aerolineas Argentinas le vaya a hacer el mantenimiento, altamente improbable. Con sus instalaciones y personal no dan a bastos y mandan muchos aviones a mantener a talleres especializados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba