Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2133976" data-attributes="member: 4858"><p>El B757 es muy superior al 737. No por nada las líneas aéreas Norteamericanas los usan para volar de la costa Este a Europa, no pueden hacer lo mismo con el B737-800 ni tampoco con el 900.</p><p>De hecho todavía le piden un reemplazo a la Boeing del 757 ya que el 737 no es capaz de reemplazarlo. Recién Airbus con el A321 pudo reemplazarlo y no en las rutas tras-Atlánticas donde recién con el NEO se acercaría a la performance.</p><p>Así que el tema del alcance entre el 757 y el BBJ es solo cantidad de tanques adicionales. </p><p>Ni hablar que FedEx, DHL y UPS reemplazaron los 727 cargueros con 757...no con 737...</p><p>De vuelta, si hacer un update del 757 cuesta 25 millones de dólares, todavía te quedan 30 para modernizar al T-04, se le podrían no sólo comprar los motores sino ponerle winglets como los de Alas de Uruguay.</p><p>Sino mejor, tomar por esos 30 millones a uno de los dos B737-700 de AR...</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2133976, member: 4858"] El B757 es muy superior al 737. No por nada las líneas aéreas Norteamericanas los usan para volar de la costa Este a Europa, no pueden hacer lo mismo con el B737-800 ni tampoco con el 900. De hecho todavía le piden un reemplazo a la Boeing del 757 ya que el 737 no es capaz de reemplazarlo. Recién Airbus con el A321 pudo reemplazarlo y no en las rutas tras-Atlánticas donde recién con el NEO se acercaría a la performance. Así que el tema del alcance entre el 757 y el BBJ es solo cantidad de tanques adicionales. Ni hablar que FedEx, DHL y UPS reemplazaron los 727 cargueros con 757...no con 737... De vuelta, si hacer un update del 757 cuesta 25 millones de dólares, todavía te quedan 30 para modernizar al T-04, se le podrían no sólo comprar los motores sino ponerle winglets como los de Alas de Uruguay. Sino mejor, tomar por esos 30 millones a uno de los dos B737-700 de AR... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba