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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2134287" data-attributes="member: 6"><p>Tiempo atrás mencioné que Pratt & Whitney como Rolls Royce habían decidido eliminar a todos los distribuidores de partes y repuestos de los motores de los 757, hecho que habia generado una disparada en los costos de mantenimiento y reparación ya que de modo alguno los dos fabricantes han monopolizado el mercado. Esto generó quejas de Delta y United que son las dos aerolíneas que mayor cantidad de 757 utilizan y que para sus rutas no encuentran un sustituto adecuado. Hoy la situación sigue igual y el 757 es en la actualidad uno de los modelos más caros de mantener. </p><p></p><p>Teniendo en cuenta que ésta gestión hace mucho hincapié en los gastos de operación, éste tema no ha pasado desapercibido como tampoco el hecho que volver al T-01 plenamente al servicio requiere de un trabajo demasiado ocmplejo ya que hay documentación que no es considerada confiable, algo grave para una aeronave que obliga a verificar y controlar algo que supuestamente debería estar ok.</p><p></p><p>Y sin dudas la ventaja de un 737BBJ es su costo operativo, más de la mitad por hora de vuelo del 757.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2134287, member: 6"] Tiempo atrás mencioné que Pratt & Whitney como Rolls Royce habían decidido eliminar a todos los distribuidores de partes y repuestos de los motores de los 757, hecho que habia generado una disparada en los costos de mantenimiento y reparación ya que de modo alguno los dos fabricantes han monopolizado el mercado. Esto generó quejas de Delta y United que son las dos aerolíneas que mayor cantidad de 757 utilizan y que para sus rutas no encuentran un sustituto adecuado. Hoy la situación sigue igual y el 757 es en la actualidad uno de los modelos más caros de mantener. Teniendo en cuenta que ésta gestión hace mucho hincapié en los gastos de operación, éste tema no ha pasado desapercibido como tampoco el hecho que volver al T-01 plenamente al servicio requiere de un trabajo demasiado ocmplejo ya que hay documentación que no es considerada confiable, algo grave para una aeronave que obliga a verificar y controlar algo que supuestamente debería estar ok. Y sin dudas la ventaja de un 737BBJ es su costo operativo, más de la mitad por hora de vuelo del 757. [/QUOTE]
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