Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2134369" data-attributes="member: 4858"><p>Habría que ver si existe cual es el informe por el cual se desestima la recuperación del Boeing B757-200 T-01.</p><p>No vaya a ser que tenga grandes novedades en su historial, AD no realizados por ejemplo, problemas de corrosión, etc, que hagan que su cuenta sea muy alta.</p><p>Además lamentablemente cuanto más se demore su retorno al servicio cada vez será más caro porque sus rotables se vencerán por tiempo calendario...</p><p></p><p>Sí finalmente se decide por el BBJ1 o 2, se podría hacer un convenio con la FAA para enviar a los Aviadores Militares que comandaran dicha aeronave a Aerolineas Argentinas para no solo hacer el curso de la aeronave sino que hagan experiencia en la misma operando como Pilotos y Copilotos en las rutas regulares para ganar experiencia en la aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2134369, member: 4858"] Habría que ver si existe cual es el informe por el cual se desestima la recuperación del Boeing B757-200 T-01. No vaya a ser que tenga grandes novedades en su historial, AD no realizados por ejemplo, problemas de corrosión, etc, que hagan que su cuenta sea muy alta. Además lamentablemente cuanto más se demore su retorno al servicio cada vez será más caro porque sus rotables se vencerán por tiempo calendario... Sí finalmente se decide por el BBJ1 o 2, se podría hacer un convenio con la FAA para enviar a los Aviadores Militares que comandaran dicha aeronave a Aerolineas Argentinas para no solo hacer el curso de la aeronave sino que hagan experiencia en la misma operando como Pilotos y Copilotos en las rutas regulares para ganar experiencia en la aeronave. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba