Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2138288" data-attributes="member: 9708"><p>No son comparables, y los costos de operación seguro que están a favor del 737. Hace falta mover carga y pax dentro del país y no en asientos de paracaidistas. En caso de conflicto todos los C130 y K390 estarán a full ocupados y la carga entre bases la hacen estos 737. O por ej mover gendarmes de una punta del país a la otra. Además el costo de adquisición de un 737 700 usado debe ser menos de la cuarta parte de un K390. Seguro que por el precio de dos K390 tenés cinco 737 convertidos combi. Y además se posee toda la experiencia que ya existe en el país, en cambio el K390 sería un avión nuevo que aún debe validar sus pergaminos, por ahora sólo está en prueba. Y el 737 tiene decenas de millones de hora de vuelo encima y sus repuestos se venden hasta en warnes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2138288, member: 9708"] No son comparables, y los costos de operación seguro que están a favor del 737. Hace falta mover carga y pax dentro del país y no en asientos de paracaidistas. En caso de conflicto todos los C130 y K390 estarán a full ocupados y la carga entre bases la hacen estos 737. O por ej mover gendarmes de una punta del país a la otra. Además el costo de adquisición de un 737 700 usado debe ser menos de la cuarta parte de un K390. Seguro que por el precio de dos K390 tenés cinco 737 convertidos combi. Y además se posee toda la experiencia que ya existe en el país, en cambio el K390 sería un avión nuevo que aún debe validar sus pergaminos, por ahora sólo está en prueba. Y el 737 tiene decenas de millones de hora de vuelo encima y sus repuestos se venden hasta en warnes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba