Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 2138354" data-attributes="member: 85"><p>Existen muchas otras priordades antes que tener aviones a reaccion para transportar pasajeros.Para transportar gendarmes que hagan vuelo charter de los Embraer de Austral y listo,sale mucho mas barato que tener 3 aviones con sus pilotos y logistica.</p><p>En caso de conflicto,los aviones de AA y Austral pueden ser confiscados para transportar pasajeros,como sucedio en el 78 y 82.</p><p>Falta terminar la Modernizacion de los Hercules,ampliar la Flota de los mismos via FMS,Avion de Transporte de 10 Ton de carga (C-295),Avion de transporte de 2/3 ton de Carga (C-212),incorporacion de KC-390 y despues recien vendria</p><p>el transporte a reaccion.Aparte,tenes prioridad de caza de Transicion,Caza Low,Helicopteros Pesados,medios y livianos,Recuperacion A-4,Incorporacion Texan,Recuperacion Tucano,Pampa,Modernizacion Pucara,Radares,AAA,Armamento lanzable, etc,etc.</p><p>Yendo bien la Economia,recien dentro de 10/15 años podes pensar en un avion de transporte a reaccion para pasajeros.Hoy hay muchas otras prioridades.</p><p>Fin OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 2138354, member: 85"] Existen muchas otras priordades antes que tener aviones a reaccion para transportar pasajeros.Para transportar gendarmes que hagan vuelo charter de los Embraer de Austral y listo,sale mucho mas barato que tener 3 aviones con sus pilotos y logistica. En caso de conflicto,los aviones de AA y Austral pueden ser confiscados para transportar pasajeros,como sucedio en el 78 y 82. Falta terminar la Modernizacion de los Hercules,ampliar la Flota de los mismos via FMS,Avion de Transporte de 10 Ton de carga (C-295),Avion de transporte de 2/3 ton de Carga (C-212),incorporacion de KC-390 y despues recien vendria el transporte a reaccion.Aparte,tenes prioridad de caza de Transicion,Caza Low,Helicopteros Pesados,medios y livianos,Recuperacion A-4,Incorporacion Texan,Recuperacion Tucano,Pampa,Modernizacion Pucara,Radares,AAA,Armamento lanzable, etc,etc. Yendo bien la Economia,recien dentro de 10/15 años podes pensar en un avion de transporte a reaccion para pasajeros.Hoy hay muchas otras prioridades. Fin OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba