Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2197547" data-attributes="member: 6"><p>No voy a defender a nadie ni poner las manos en el fuego por ningún político, pero hacia mediados del año pasado Delta y American se plantaron frente a PW y RR por el monopolio que habían impuesto respecto la logística de los motores, sus revisiones y recorridas. Ambas aerolíneas operan casi 300 B-757 y tras las medidas de PW y RR de eliminar los distribuidores y ser solamente ellos quienes proporcionaban las partes y repuestos, los costos de mantenimiento se dispararon más de un 80% y varios medios publicaron que la recorrida de un motor de 757 pasó de 2 a 6/8 millones de dólares.</p><p></p><p>Lo cierto es que algún arreglo hubo y aunque no dan números se habla de una reducción de los costos de recorrida de los motores de un 30 a un 50%. Entonces -y en teoría- hoy la recorrida de los motores del T-01 debería salir menos que cuando se cotizó a fines del 2015. </p><p></p><p>Al menos eso succede en EEUU, nosotros somos un caso aparte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2197547, member: 6"] No voy a defender a nadie ni poner las manos en el fuego por ningún político, pero hacia mediados del año pasado Delta y American se plantaron frente a PW y RR por el monopolio que habían impuesto respecto la logística de los motores, sus revisiones y recorridas. Ambas aerolíneas operan casi 300 B-757 y tras las medidas de PW y RR de eliminar los distribuidores y ser solamente ellos quienes proporcionaban las partes y repuestos, los costos de mantenimiento se dispararon más de un 80% y varios medios publicaron que la recorrida de un motor de 757 pasó de 2 a 6/8 millones de dólares. Lo cierto es que algún arreglo hubo y aunque no dan números se habla de una reducción de los costos de recorrida de los motores de un 30 a un 50%. Entonces -y en teoría- hoy la recorrida de los motores del T-01 debería salir menos que cuando se cotizó a fines del 2015. Al menos eso succede en EEUU, nosotros somos un caso aparte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba