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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2258499" data-attributes="member: 6"><p>Creo que primó más el costo de mantenimiento que el de la hora de vuelo. Hasta donde conozco regresar el Tango al servicio implicaba un importante desembolso de dinero y varios meses de inspección, pero la proyección de costos de las futuras inspecciones y recorridas fue lo que más preocupó. </p><p></p><p>El 757 se dejó de fabricar hace 12/13 años, más del 90% de la flota actual se encuentra en American, Delta y United que han tenido muchos problemas con la logística por una decisión de los fabricantes de eliminar del mercado los distribuidores. Eso elevó el costo operativo y el de las inspecciones. No por nada el 737 MAX-9 apunta directamente a reemplazar al 757 en tanto Airbus propone el A32NEO. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Se trata de las dos series correspondientes al BBJ (Boeing Bussiness Jet) normalmente en configuración VIP para 20/26 pax.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2258499, member: 6"] Creo que primó más el costo de mantenimiento que el de la hora de vuelo. Hasta donde conozco regresar el Tango al servicio implicaba un importante desembolso de dinero y varios meses de inspección, pero la proyección de costos de las futuras inspecciones y recorridas fue lo que más preocupó. El 757 se dejó de fabricar hace 12/13 años, más del 90% de la flota actual se encuentra en American, Delta y United que han tenido muchos problemas con la logística por una decisión de los fabricantes de eliminar del mercado los distribuidores. Eso elevó el costo operativo y el de las inspecciones. No por nada el 737 MAX-9 apunta directamente a reemplazar al 757 en tanto Airbus propone el A32NEO. Se trata de las dos series correspondientes al BBJ (Boeing Bussiness Jet) normalmente en configuración VIP para 20/26 pax. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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