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<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 2260811"><p>No le encuentro ningún sentido traer 330/340 standard. </p><p>Un 767 300F -el carguero puro- lleva más de 60 toneladas de carga a 6900 km. (ver <a href="http://www.boeing.com/commercial/767/">http://www.boeing.com/commercial/767/</a> entrar a features).-</p><p>Ok, es el carguero puro.- </p><p>Supongamos el 767-300BCF, o sea el de pasajeros convertido a carguero. Éste lleva 52 toneladas de carga, con volumen de almacenamiento de 445.2 m3 (<a href="http://www.boeing.com/resources/boeingdotcom/commercial/services/assets/brochure/767300-bcf.pdf">http://www.boeing.com/resources/boeingdotcom/commercial/services/assets/brochure/767300-bcf.pdf</a>) </p><p>El Airbus 330-200, el que tiene Aerolíneas, tiene un volumen de bodega de 136 m3, y la carga máxima de pago es 36 toneladas (ver <a href="http://www.aircraft.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/">http://www.aircraft.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/</a>)</p><p>Por hipótesis, puedo necesitar cuatro vuelos de A332 para llevar lo mismo que un único 767 BCF (445.2 dividido 136 da 3.27).-</p><p>Desde mi punto de vista, por prestaciones, no hay nada mejor en el mercado que un 767, lejos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 2260811"] No le encuentro ningún sentido traer 330/340 standard. Un 767 300F -el carguero puro- lleva más de 60 toneladas de carga a 6900 km. (ver [URL]http://www.boeing.com/commercial/767/[/URL] entrar a features).- Ok, es el carguero puro.- Supongamos el 767-300BCF, o sea el de pasajeros convertido a carguero. Éste lleva 52 toneladas de carga, con volumen de almacenamiento de 445.2 m3 ([URL]http://www.boeing.com/resources/boeingdotcom/commercial/services/assets/brochure/767300-bcf.pdf[/URL]) El Airbus 330-200, el que tiene Aerolíneas, tiene un volumen de bodega de 136 m3, y la carga máxima de pago es 36 toneladas (ver [URL]http://www.aircraft.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/[/URL]) Por hipótesis, puedo necesitar cuatro vuelos de A332 para llevar lo mismo que un único 767 BCF (445.2 dividido 136 da 3.27).- Desde mi punto de vista, por prestaciones, no hay nada mejor en el mercado que un 767, lejos.- [/QUOTE]
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