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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2351639" data-attributes="member: 4858"><p>Querido Facu, olvidemos al Boeing B757-200 ex T-01. Hoy es CHATARRA. </p><p>Razones para tener esa apreciación son varias:</p><p>1) no vuela desde fines del 2015, estando vencidos casi todos sus boletines de servicio.</p><p>2) se reportaron daños estructurales por el impacto de una escalera durante la filmación de una película en la 1era Brigada Aérea. Fueron de publico conocimiento ya que salió en los diarios. No creo que hayan sido subsanados.</p><p>3) los motores deben estar vencidos, hay que ver si se hacen run ups como en el B707. Hacer 2 motores al nivel que debe tener un avión presidencial...o sea hay que cambiarlos por otros nuevos...</p><p>4) la única forma que tenga sentido el avión sería devolverle la capacidad de long range que fue pérdida por el no mantenimiento de sus tanques de combustible adicionales. Sin ese alcance, es preferible tomar un B737-700 de propiedad de AR. Son reconocibles porque son los dos únicos que no están pintados con la librea nueva. Se hace un trabajo similar al del T-04 en cuanto a interiores y tenes un avión de alcance similar mucho más barato de operar.</p><p>5) con la migración de los pilotos de Fokker F-28 a Andes...no hay más nadie con experiencia para siquiera subirlos de FO en ese avión...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2351639, member: 4858"] Querido Facu, olvidemos al Boeing B757-200 ex T-01. Hoy es CHATARRA. Razones para tener esa apreciación son varias: 1) no vuela desde fines del 2015, estando vencidos casi todos sus boletines de servicio. 2) se reportaron daños estructurales por el impacto de una escalera durante la filmación de una película en la 1era Brigada Aérea. Fueron de publico conocimiento ya que salió en los diarios. No creo que hayan sido subsanados. 3) los motores deben estar vencidos, hay que ver si se hacen run ups como en el B707. Hacer 2 motores al nivel que debe tener un avión presidencial...o sea hay que cambiarlos por otros nuevos... 4) la única forma que tenga sentido el avión sería devolverle la capacidad de long range que fue pérdida por el no mantenimiento de sus tanques de combustible adicionales. Sin ese alcance, es preferible tomar un B737-700 de propiedad de AR. Son reconocibles porque son los dos únicos que no están pintados con la librea nueva. Se hace un trabajo similar al del T-04 en cuanto a interiores y tenes un avión de alcance similar mucho más barato de operar. 5) con la migración de los pilotos de Fokker F-28 a Andes...no hay más nadie con experiencia para siquiera subirlos de FO en ese avión... [/QUOTE]
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