Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2375213" data-attributes="member: 6"><p>No voy a poner las manos en el fuego por nadie pero sólo comento que American pagó a fines del año pasado casi 5 millones de dólares por la recorrida de cada uno de los motores de sus 757.</p><p></p><p>Si a ello le sumamos los boletines de servicio faltantes, las directivas AD más algunos problemas en los trenes de aterrizaje, no hay dudas que el costo de volverlo al servicio está muy cerca de los 20 millones mencionados, porque ANTES de tocar una tuerca o tornillo hay que alquilar dos motores para que el T-01 pueda ir hasta EEUU o Israel para su recorrida.</p><p></p><p><em>PD</em>: según datos de Delta, un 757 tiene un costo operativo muy cercano al de un triple 777, que transporta el doble de pax y al doble o triple de distancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2375213, member: 6"] No voy a poner las manos en el fuego por nadie pero sólo comento que American pagó a fines del año pasado casi 5 millones de dólares por la recorrida de cada uno de los motores de sus 757. Si a ello le sumamos los boletines de servicio faltantes, las directivas AD más algunos problemas en los trenes de aterrizaje, no hay dudas que el costo de volverlo al servicio está muy cerca de los 20 millones mencionados, porque ANTES de tocar una tuerca o tornillo hay que alquilar dos motores para que el T-01 pueda ir hasta EEUU o Israel para su recorrida. [I]PD[/I]: según datos de Delta, un 757 tiene un costo operativo muy cercano al de un triple 777, que transporta el doble de pax y al doble o triple de distancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba