Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2375946" data-attributes="member: 6"><p>Creo que alguien te dijo cualquiera..... un 757 estandard dispone de un depósito de agua -creo de 225 litros- suficiente para abastecer los baños y lavatorios para 180 pasajeros. No creo que una aeronave configurada </p><p>como VIP tenga un consumo mayor, excepto que tenga yacuzzi y varias duchas, que no es el caso del T-01.</p><p></p><p>Si aún quisiera duplicar o triplicar esa cantidad, hay suficiente espacio en las bodegas de carga sin que limite o anule total o parcialmente a los depósitos auxiliares de combustible que cargan casi 7.000 litros. </p><p></p><p>La verdad es que no se le hizo en mantenimiento adecuado, se vencieron muchos de los componentes y ello obligó anular su uso, ya que según trascendidos, en uno de los últimos vuelos "long range" tuvieron demasiadas alarmas y como hubo una decisión política de no enviar el avión a revisión a EEUU, simplemente se dejaron de usar los auxiliares.</p><p></p><p><strong>K</strong>aprichos que terminaron degradando las capacidades originales de la aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2375946, member: 6"] Creo que alguien te dijo cualquiera..... un 757 estandard dispone de un depósito de agua -creo de 225 litros- suficiente para abastecer los baños y lavatorios para 180 pasajeros. No creo que una aeronave configurada como VIP tenga un consumo mayor, excepto que tenga yacuzzi y varias duchas, que no es el caso del T-01. Si aún quisiera duplicar o triplicar esa cantidad, hay suficiente espacio en las bodegas de carga sin que limite o anule total o parcialmente a los depósitos auxiliares de combustible que cargan casi 7.000 litros. La verdad es que no se le hizo en mantenimiento adecuado, se vencieron muchos de los componentes y ello obligó anular su uso, ya que según trascendidos, en uno de los últimos vuelos "long range" tuvieron demasiadas alarmas y como hubo una decisión política de no enviar el avión a revisión a EEUU, simplemente se dejaron de usar los auxiliares. [B]K[/B]aprichos que terminaron degradando las capacidades originales de la aeronave. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba