Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2384309" data-attributes="member: 30"><p>La aviación tiene un pequeño detalle, fundamental. Es cara, si vos a un avión o Helo, le dejás vencer todos los check............ al momento de levantarlos. Puede llegar a costar tanto como ir por uno nuevo o casi. Por más que en apariencia el bicho esté bien.</p><p></p><p>El 757 es totalmente recuperable, el tema es el costo de recuperarlo... vs otras opciones. Sobre los 707 no podés dejar en tierra esos bichos, en una provincia húmeda, sin ningun tipo de resguardo. Esos bichos estaban bajo techo, o estaban a la buena de Dios. Y otra vez, si se te vencen todos los Check........... volverlos a la vida, te hubiera costado más que traer un 707 remotorizado de la USAF en caliente. Cuando dejás en tierra algo así, durante tantos años, eso tiene un precio.</p><p></p><p>Todo fierro es recuperable, el tema es si resulta rentable hacerlo. A veces no resulta rentable hacerlo, pero en el fondo hay otra cosa más sentimental. Fijate como en el mundo se vuelven a la vida aviones que estaban en la última. Pero se lo hace por la historia que tenía ese avión detrás. Podría ser el caso del TC-91, pero estamos en un país donde la guita no abunda para ciertas cosas.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2384309, member: 30"] La aviación tiene un pequeño detalle, fundamental. Es cara, si vos a un avión o Helo, le dejás vencer todos los check............ al momento de levantarlos. Puede llegar a costar tanto como ir por uno nuevo o casi. Por más que en apariencia el bicho esté bien. El 757 es totalmente recuperable, el tema es el costo de recuperarlo... vs otras opciones. Sobre los 707 no podés dejar en tierra esos bichos, en una provincia húmeda, sin ningun tipo de resguardo. Esos bichos estaban bajo techo, o estaban a la buena de Dios. Y otra vez, si se te vencen todos los Check........... volverlos a la vida, te hubiera costado más que traer un 707 remotorizado de la USAF en caliente. Cuando dejás en tierra algo así, durante tantos años, eso tiene un precio. Todo fierro es recuperable, el tema es si resulta rentable hacerlo. A veces no resulta rentable hacerlo, pero en el fondo hay otra cosa más sentimental. Fijate como en el mundo se vuelven a la vida aviones que estaban en la última. Pero se lo hace por la historia que tenía ese avión detrás. Podría ser el caso del TC-91, pero estamos en un país donde la guita no abunda para ciertas cosas. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba