Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2406441" data-attributes="member: 29073"><p>El 737-500 FACH tiene una autonomía máxima de unos 5.500-6.000 km., se compro nuevo y es del 95 app., se usa para viajes dentro de Sudamérica, a Norteamérica llega con 1 escala técnica y a Europa llega con 2 (Recife y Canarias, creo)...<strong>era lo "mejor" en su momento en cuanto a costo/autonomía</strong> (757 o 767 eran un exceso como VIP), posteriormente aparecieron A-319 LR (hasta 8.500 km.), 737/700 LR (10.000 km.).</p><p></p><p>Hoy no se usa cuando el viaje requiere más de 1 escala o debe ir un grupo grande de gente (esta configurado para 50 pasajeros...el 767 sin configuración VIP, para más de 220).</p><p></p><p>El 767-300 ER se compro ya que se requería un transporte de con capacidad para pasajeros y que volara largas distancias, es FACH y se modifica cuando se requiere para viajes presidenciales (junto al otro 737, son los únicos aviones FACH con capacidad para transportar más de 120 pasajeros). Su uso preferente es NO PRESIDENCIAL, volando a Isla de Pascua, Haiti (en su momento), extremo norte, sur de Chile.</p><p></p><p>En cuanto a las "fallas" del 767...nada del otro mundo porcentualmente, es más mito que realidad, lo que pasa es que muchos "olvidan" que más del 90% de su uso habitual es como transporte FACH...3/4 "detalles" en giras presidenciales, en más de 11/12 años crearon el "mito" (se debe usar en promedio unas 8-10 veces al año por el presidente, o sea más de 100 viajes desde que llego).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2406441, member: 29073"] El 737-500 FACH tiene una autonomía máxima de unos 5.500-6.000 km., se compro nuevo y es del 95 app., se usa para viajes dentro de Sudamérica, a Norteamérica llega con 1 escala técnica y a Europa llega con 2 (Recife y Canarias, creo)...[B]era lo "mejor" en su momento en cuanto a costo/autonomía[/B] (757 o 767 eran un exceso como VIP), posteriormente aparecieron A-319 LR (hasta 8.500 km.), 737/700 LR (10.000 km.). Hoy no se usa cuando el viaje requiere más de 1 escala o debe ir un grupo grande de gente (esta configurado para 50 pasajeros...el 767 sin configuración VIP, para más de 220). El 767-300 ER se compro ya que se requería un transporte de con capacidad para pasajeros y que volara largas distancias, es FACH y se modifica cuando se requiere para viajes presidenciales (junto al otro 737, son los únicos aviones FACH con capacidad para transportar más de 120 pasajeros). Su uso preferente es NO PRESIDENCIAL, volando a Isla de Pascua, Haiti (en su momento), extremo norte, sur de Chile. En cuanto a las "fallas" del 767...nada del otro mundo porcentualmente, es más mito que realidad, lo que pasa es que muchos "olvidan" que más del 90% de su uso habitual es como transporte FACH...3/4 "detalles" en giras presidenciales, en más de 11/12 años crearon el "mito" (se debe usar en promedio unas 8-10 veces al año por el presidente, o sea más de 100 viajes desde que llego). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba