Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2453373" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel con todos mis respetos.</p><p>Se nota en tus palabras que desconoces muchas cosas a pesar de ser del mundo aeronautico y con mucha experiencia en aviacion comercial.</p><p>1.Los protocolos u ordenes que debian cumplir los copilotos y mecanicos de vuelo del T-01 eran tan estrictos que dificilmente hayan podido ser vulnerados relativos a interactuar con las personas del entorno o bien con las figuras mas destacadas.No las voy a comentar a estas ordenes ni la relacion con los cuadros de la FAA asignados a la Agrupacion Aerea.</p><p>2.Aqui es manifiesta tu falta de conocimiento del pensamiento del Com.Sanchez en toda su carrera,y muy especialmente en la de Oficial Superior.Las Promociones 46,47,48 y 49 lo tuvieron como Asesor en la Escuela Superior de Guerra Aerea,él comenta su pasar por la ESGA.</p><p>En LANAR hay un Cte cuyo indicativo en la FAA era CABRA al cual podes preguntar acerca de las normativas internas de los Copilotos del T-01.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2453373, member: 14958"] Ariel con todos mis respetos. Se nota en tus palabras que desconoces muchas cosas a pesar de ser del mundo aeronautico y con mucha experiencia en aviacion comercial. 1.Los protocolos u ordenes que debian cumplir los copilotos y mecanicos de vuelo del T-01 eran tan estrictos que dificilmente hayan podido ser vulnerados relativos a interactuar con las personas del entorno o bien con las figuras mas destacadas.No las voy a comentar a estas ordenes ni la relacion con los cuadros de la FAA asignados a la Agrupacion Aerea. 2.Aqui es manifiesta tu falta de conocimiento del pensamiento del Com.Sanchez en toda su carrera,y muy especialmente en la de Oficial Superior.Las Promociones 46,47,48 y 49 lo tuvieron como Asesor en la Escuela Superior de Guerra Aerea,él comenta su pasar por la ESGA. En LANAR hay un Cte cuyo indicativo en la FAA era CABRA al cual podes preguntar acerca de las normativas internas de los Copilotos del T-01. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba