Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2458472" data-attributes="member: 6"><p>Poner el T-01 nuevamente en condiciones, duplicaba ese valor según el útlimo número que acercó Boeing.</p><p></p><p>El avión iba directo al HMC (Heavy Maintenance Check), porque se habían omitido implementar los check C2 y C3. Además de la recorrida de ambos motores (lo más costoso junto con la mano de obra) había no menos de 300/350 SB/AD (boletines y directivas) que implementar además de regresar al servicio el sistema de combustible auxiliar e incorporar winglets.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2458472, member: 6"] Poner el T-01 nuevamente en condiciones, duplicaba ese valor según el útlimo número que acercó Boeing. El avión iba directo al HMC (Heavy Maintenance Check), porque se habían omitido implementar los check C2 y C3. Además de la recorrida de ambos motores (lo más costoso junto con la mano de obra) había no menos de 300/350 SB/AD (boletines y directivas) que implementar además de regresar al servicio el sistema de combustible auxiliar e incorporar winglets. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba