Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2458505" data-attributes="member: 30"><p>Digamos, te sale 40 palos verdes. Pero tenés un avión en condiciones por una década más al menos. Es el 757 menos volado de la historia como el TC-91 en su clase de modelo.</p><p></p><p>Si no me falla la memoria, iban a comprar un 737 BB, usado, más chico y con menos piernas que el 757. Si mal no recuerdo cuando lo llevaron hasta el Palomar, en ese momento lo que se le pedía eran 23 millones de verdes. </p><p></p><p>Digamos lo que digamos ese 757, QEPD.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2458505, member: 30"] Digamos, te sale 40 palos verdes. Pero tenés un avión en condiciones por una década más al menos. Es el 757 menos volado de la historia como el TC-91 en su clase de modelo. Si no me falla la memoria, iban a comprar un 737 BB, usado, más chico y con menos piernas que el 757. Si mal no recuerdo cuando lo llevaron hasta el Palomar, en ese momento lo que se le pedía eran 23 millones de verdes. Digamos lo que digamos ese 757, QEPD. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba