Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2523421" data-attributes="member: 30"><p>Mato, de los pilotos que quedan en la FAA, cuantos tienen experiencia en volar 737 o 757? En el Lear 10, no creo que haya problemas, ya que la FAA posee aún un sistema semejante y justamente el Lear 10 es de la FAA. Pero para los otros sistemas..............</p><p></p><p>A ese punto Iba.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Para ser comandante en Aerolineas, cual es el piso de horas de vuelo, sobre cualquiera de sus aviones?. Es lo mínimo que se pediria para un avión parecido o semejante en la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2523421, member: 30"] Mato, de los pilotos que quedan en la FAA, cuantos tienen experiencia en volar 737 o 757? En el Lear 10, no creo que haya problemas, ya que la FAA posee aún un sistema semejante y justamente el Lear 10 es de la FAA. Pero para los otros sistemas.............. A ese punto Iba. Besos PD: Para ser comandante en Aerolineas, cual es el piso de horas de vuelo, sobre cualquiera de sus aviones?. Es lo mínimo que se pediria para un avión parecido o semejante en la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba