Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2524631" data-attributes="member: 29628"><p>Nadie se va apresurar, nunca va a pasar nada solo contestaba el planteo mas arriba</p><p></p><p>Y si es el A-350 el elegido o el 787 pero en definitiva poniendo de vuelta el ejemplo de otras Fuerzas Aéreas y ejemplar usado de 1/2 A-330 o A-340-300 con sus células con potencial para volar 100/200 horas de vuelo al año ya sean que vallan acabando el leasing a AR o otro usado de tras aerolínea para la FAA y/o 2 Boeing 737-700/800 de forma similar seria excelentes en cualquiera de las 2 opciones comparada con comprar algo como el BBJ seria pésima planificación porque el avion es VIP y no serviría para mucho mas y mas si hablamos nuevo y un 777 VIP y un avion ultra VIP para la FAA no sirve</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2524631, member: 29628"] Nadie se va apresurar, nunca va a pasar nada solo contestaba el planteo mas arriba Y si es el A-350 el elegido o el 787 pero en definitiva poniendo de vuelta el ejemplo de otras Fuerzas Aéreas y ejemplar usado de 1/2 A-330 o A-340-300 con sus células con potencial para volar 100/200 horas de vuelo al año ya sean que vallan acabando el leasing a AR o otro usado de tras aerolínea para la FAA y/o 2 Boeing 737-700/800 de forma similar seria excelentes en cualquiera de las 2 opciones comparada con comprar algo como el BBJ seria pésima planificación porque el avion es VIP y no serviría para mucho mas y mas si hablamos nuevo y un 777 VIP y un avion ultra VIP para la FAA no sirve Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba