Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2591620" data-attributes="member: 10161"><p>Otrora existieron abusos, en el uso de las naves que componen la Agrupación Aérea Presidencial, debería establecerse un parámetro de vuelos en funcion del porte de la aeronave y consecuentemente su costo de hora de vuelo.</p><p>de 100 a 250 Km por ejemplo Helicóptero</p><p>de 250 a 600 algún turbo bimotor y asi respectivamente hasta que se llegue al hoy denominado T-01 Que quedaría reservado para vuelos de mas de 2.000. por ejemplo</p><p>Y que esto quede plasmado en una Ley para evita abusos, como llevar diarios y otras tonteras.-</p><p>Por otra parte a fin de jerarquizar el vuelo en prioridades al igual que SAM se denomine T-01 a toda aeronave que transporte al mandatario de turno, tenga la matricula que tenga, y solo en casos de excepción debidamente justificado se podrá por seguridad, obtener un modificación a esta escala (que como mucho no se es algo tentativa, </p><p>Pero de lo que estoy seguro que usar un helicóptero por menos de 100 Km es una locura salvo que no llegue ninguna ruta, o usar un avión para 200 pasajeros, por un viaje de 1000 Km es algo irracional para transportar dos o tres personas.</p><p>Alcanza con veer nuestra historia muy reciente para darnos cuenta de esto, se disminuirían costos, se cumpliría con agenda sin duda.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2591620, member: 10161"] Otrora existieron abusos, en el uso de las naves que componen la Agrupación Aérea Presidencial, debería establecerse un parámetro de vuelos en funcion del porte de la aeronave y consecuentemente su costo de hora de vuelo. de 100 a 250 Km por ejemplo Helicóptero de 250 a 600 algún turbo bimotor y asi respectivamente hasta que se llegue al hoy denominado T-01 Que quedaría reservado para vuelos de mas de 2.000. por ejemplo Y que esto quede plasmado en una Ley para evita abusos, como llevar diarios y otras tonteras.- Por otra parte a fin de jerarquizar el vuelo en prioridades al igual que SAM se denomine T-01 a toda aeronave que transporte al mandatario de turno, tenga la matricula que tenga, y solo en casos de excepción debidamente justificado se podrá por seguridad, obtener un modificación a esta escala (que como mucho no se es algo tentativa, Pero de lo que estoy seguro que usar un helicóptero por menos de 100 Km es una locura salvo que no llegue ninguna ruta, o usar un avión para 200 pasajeros, por un viaje de 1000 Km es algo irracional para transportar dos o tres personas. Alcanza con veer nuestra historia muy reciente para darnos cuenta de esto, se disminuirían costos, se cumpliría con agenda sin duda.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba