Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2681544" data-attributes="member: 4858"><p>Ahí pregunté a un amigo que voló LR60.</p><p>Tiene un solo AC que es eléctrico.</p><p>No es Neumatico como los que tiene un A320/B737, que además tenemos 2 sistemas independientes. El Jumbo y el DC10 teníamos 3 Packs y se podía operar sin problema con uno solo.</p><p>En tierra puede ser energizado por el APU, si es que esta equipado el avión, o por un GPU (Ground PWR Unit).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2681544, member: 4858"] Ahí pregunté a un amigo que voló LR60. Tiene un solo AC que es eléctrico. No es Neumatico como los que tiene un A320/B737, que además tenemos 2 sistemas independientes. El Jumbo y el DC10 teníamos 3 Packs y se podía operar sin problema con uno solo. En tierra puede ser energizado por el APU, si es que esta equipado el avión, o por un GPU (Ground PWR Unit). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba