Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2761093" data-attributes="member: 10531"><p>Haberlo dejado FS pensando que era mas económico volar en lineas comerciales, fue una paparrucahda terrible.</p><p>Un desperdicios de recursos al divino gas.</p><p>Lo mismo que haberlo usado a mas no poder, por la anterior Adm, y dejarlo agotado, pasandole el problema a quien seguía.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pienso, no, que por ahí con esto se busca matar no un pájaro de un tiro, ni tampoco dos, sino mas bien tres.</p><p>-Si se lo manda a Córdoba,osea a FADEA, se puede llegar a recuperar una capacidad que se perdió, osea recuperar el T-01 sin necesidad de salir a comprar un aparato nuevo(primer pájaro derribado)</p><p>-Si viene gente desde los EE.UU(osea de Boeing), por ahí lo que se busca es certificar a FADEA para realizar los trabajos de inspección de este tipo de aparatos, lo que a nosotros, a la larga, nos ahorraría mucha plata, en comparación con tener que mandarlo afuera.(segundo pájaro derribado).</p><p>-Quizás y solo quizás, con la vuelta al servicio del 757,se transfiera el 737 que actualmente está en la AAP, para unirse al supuesto 737 que anda buscando la FAA(tercer pájaro derribado).</p><p>No sé, solo divagues.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2761093, member: 10531"] Haberlo dejado FS pensando que era mas económico volar en lineas comerciales, fue una paparrucahda terrible. Un desperdicios de recursos al divino gas. Lo mismo que haberlo usado a mas no poder, por la anterior Adm, y dejarlo agotado, pasandole el problema a quien seguía. Pienso, no, que por ahí con esto se busca matar no un pájaro de un tiro, ni tampoco dos, sino mas bien tres. -Si se lo manda a Córdoba,osea a FADEA, se puede llegar a recuperar una capacidad que se perdió, osea recuperar el T-01 sin necesidad de salir a comprar un aparato nuevo(primer pájaro derribado) -Si viene gente desde los EE.UU(osea de Boeing), por ahí lo que se busca es certificar a FADEA para realizar los trabajos de inspección de este tipo de aparatos, lo que a nosotros, a la larga, nos ahorraría mucha plata, en comparación con tener que mandarlo afuera.(segundo pájaro derribado). -Quizás y solo quizás, con la vuelta al servicio del 757,se transfiera el 737 que actualmente está en la AAP, para unirse al supuesto 737 que anda buscando la FAA(tercer pájaro derribado). No sé, solo divagues. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba