Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bf 109" data-source="post: 2762206" data-attributes="member: 39083"><p>"On the 757 we do a C check every two years. Most take about 10 days to complete. They could be done quicker if we only did the required work, but there is always some mod work that is included since the plane will be down for a week and access is already gained. After three C checks (8 year mark) the plane gets a D check. It takes about a month I believe. We have different internal names fro these checks, but they really are C and D checks.</p><p></p><p>I've worked both the 737NG line and the 757 line for C check. Not a huge difference from my point of view. The largest difference is we find more corrosion on the 757 line, but that has to do with the age of the airframe more than where we are looking. </p><p></p><p></p><p>En el 757 hacemos una verificación C cada dos años. La mayoría tarda unos 10 días en completarse. Se podrían hacer más rápido si solo hiciéramos el trabajo requerido, pero siempre se incluye algún trabajo de modificación, ya que el avión estará inactivo durante una semana y el acceso ya está obtenido. Después de tres controles C (marca de 8 años), el avión recibe un control D. Toma alrededor de un mes, creo. Tenemos diferentes nombres internos para estas comprobaciones, pero en realidad son comprobaciones C y D.</p><p></p><p>He trabajado tanto la línea 737NG como la línea 757 para la verificación C. No es una gran diferencia desde mi punto de vista. La mayor diferencia es que encontramos más corrosión en la línea 757, pero eso tiene que ver con la edad del fuselaje más de lo que estamos buscando.</p><p></p><p><u>Esto encontré en la web. No tengo la mas mínima idea si es real o no</u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bf 109, post: 2762206, member: 39083"] "On the 757 we do a C check every two years. Most take about 10 days to complete. They could be done quicker if we only did the required work, but there is always some mod work that is included since the plane will be down for a week and access is already gained. After three C checks (8 year mark) the plane gets a D check. It takes about a month I believe. We have different internal names fro these checks, but they really are C and D checks. I've worked both the 737NG line and the 757 line for C check. Not a huge difference from my point of view. The largest difference is we find more corrosion on the 757 line, but that has to do with the age of the airframe more than where we are looking. En el 757 hacemos una verificación C cada dos años. La mayoría tarda unos 10 días en completarse. Se podrían hacer más rápido si solo hiciéramos el trabajo requerido, pero siempre se incluye algún trabajo de modificación, ya que el avión estará inactivo durante una semana y el acceso ya está obtenido. Después de tres controles C (marca de 8 años), el avión recibe un control D. Toma alrededor de un mes, creo. Tenemos diferentes nombres internos para estas comprobaciones, pero en realidad son comprobaciones C y D. He trabajado tanto la línea 737NG como la línea 757 para la verificación C. No es una gran diferencia desde mi punto de vista. La mayor diferencia es que encontramos más corrosión en la línea 757, pero eso tiene que ver con la edad del fuselaje más de lo que estamos buscando. [U]Esto encontré en la web. No tengo la mas mínima idea si es real o no[/U] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba