Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ignacio-oooo" data-source="post: 2780202" data-attributes="member: 46814"><p>Es muy bueno que vuelvan a volar los aviones presidenciales. Ahora no me parece bueno el manejo politico que hacen cada vez que asume un nuevo gobierno del tema. Recordemos que Boeing 737-500 lo adquirio el gobierno de Cristina en el ultimo año de gestion a Aerolineas Argentina, pero no tenia turbinas propias asi que alquilaban las misma a Aerolineas Argentinas.Y era piloteado por pilotos de ex Aerolineas Argentinas. El gobierno de Macri le saca esas turbinas y las devuelve y le compra nuevas. Lo pilotean tambien ex Aerolineas Argentinas pero no son los mismos creo que los primeros. Ahora este gobierno lo vuelve a volar y llama a pilotos para entrenarse y volarlo de nuevo. Creo que es el mismo caso de los pilotos de Tango 10 o no se si ahora el Tango 11 ahora. O sera que quedan los dos para presidencia. Lo mejor seria que sean siempre pilotos de FAA como debe ser y brindar tranquilidad y confiabilidad al presidente en su traslado y debe ser siempre el mismo equipo no debe cambiar segun el color politico. No se como es en EE.UU o entros paises . Un abrazo y saludo para todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ignacio-oooo, post: 2780202, member: 46814"] Es muy bueno que vuelvan a volar los aviones presidenciales. Ahora no me parece bueno el manejo politico que hacen cada vez que asume un nuevo gobierno del tema. Recordemos que Boeing 737-500 lo adquirio el gobierno de Cristina en el ultimo año de gestion a Aerolineas Argentina, pero no tenia turbinas propias asi que alquilaban las misma a Aerolineas Argentinas.Y era piloteado por pilotos de ex Aerolineas Argentinas. El gobierno de Macri le saca esas turbinas y las devuelve y le compra nuevas. Lo pilotean tambien ex Aerolineas Argentinas pero no son los mismos creo que los primeros. Ahora este gobierno lo vuelve a volar y llama a pilotos para entrenarse y volarlo de nuevo. Creo que es el mismo caso de los pilotos de Tango 10 o no se si ahora el Tango 11 ahora. O sera que quedan los dos para presidencia. Lo mejor seria que sean siempre pilotos de FAA como debe ser y brindar tranquilidad y confiabilidad al presidente en su traslado y debe ser siempre el mismo equipo no debe cambiar segun el color politico. No se como es en EE.UU o entros paises . Un abrazo y saludo para todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…