Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2842072" data-attributes="member: 4858"><p>Hay opciones mucho menos onerosas y satisfractorias para el uso de la Agrupación Aérea Presidencial.</p><p></p><p>Pregunto, hoy día AEROLINEAS ARGENTINAS posee 26 Embraer ERJ-190 por los cuales se pagan 22 créditos y 4 leasings mensuales.</p><p>Posee dos aviones Boeing B737-700 propios, según la página de AR además tiene 31 B737-800 y 5 B737-8MAX.</p><p></p><p>Hoy volver a operar el Boeing B757-200 Presidencial sería hacer un desembolso previsto de 21 millones de dolares. Todos sabemos que normalmente ese es el presupuesto inicial...despues empezas a abrir y veremos que encuentran.</p><p></p><p>Pensemos que el 90% de los vuelos son Regionales y Domesticos, el rango de vuelo del B737-700 y el ERJ-190 hasta Lima llegan sin problema. Según la página de Embraer posee un alcance de 4500 km/2500 NM.</p><p></p><p>Si pensamos que la demanda de vuelos Domésticos y Regionales en la Argentina es muy probable que para estar nuevamente al 100% comparado al 2019 tarde entre 1 a 2 años de lograrse.</p><p>Cuanto es el pago en credito o leasing para los ERJ-190 o B737-800???</p><p></p><p>Teniendo ese numero podriamos inferir dividiendo simplemente 21 millones de dolares por este costo de crédito/leasing nos daria la cantidad de meses que podriamos tener dicha aeronave (ERJ190 o B737-700).</p><p></p><p>Pensemos que el B737-700 dependiendo el peso de despegue y las condiciones atomsfericas tiene un rango muy similar al de un B757, más si no esta modificado con winglets ni con el tanques de combustible adicionales.</p><p></p><p>El B757 para ponerlo en vuelo pueden pasar meses...o años, los ERJ190 y B737-700 los tenes en Ezeiza, Aeroparque, Cordoba...</p><p>Es una aeronave que cada vez va a ser más caro mantenerla, en Argentina no hay otro operador de dicha aeronave. Tener AR como operador, con partes en stock, mecanicos, herramientas, simuladores, pilotos, instructores habilitados en el B737-700/800/MAX.</p><p></p><p>Si repararmos el 757, en 3 o 4 años de nuevo estaríamos buscando reemplazo. Que se podría comprar en ese momento...un B737-700...</p><p></p><p>Si 21 millones/costo mensual de leasing/credito, nos diera 4 años de uso...no hay más nada que discutir.</p><p></p><p>Volver a reparar al Tango-01 me parece más una brillante idea/negocio como fue reparar el Rompehielos Almirante Irizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2842072, member: 4858"] Hay opciones mucho menos onerosas y satisfractorias para el uso de la Agrupación Aérea Presidencial. Pregunto, hoy día AEROLINEAS ARGENTINAS posee 26 Embraer ERJ-190 por los cuales se pagan 22 créditos y 4 leasings mensuales. Posee dos aviones Boeing B737-700 propios, según la página de AR además tiene 31 B737-800 y 5 B737-8MAX. Hoy volver a operar el Boeing B757-200 Presidencial sería hacer un desembolso previsto de 21 millones de dolares. Todos sabemos que normalmente ese es el presupuesto inicial...despues empezas a abrir y veremos que encuentran. Pensemos que el 90% de los vuelos son Regionales y Domesticos, el rango de vuelo del B737-700 y el ERJ-190 hasta Lima llegan sin problema. Según la página de Embraer posee un alcance de 4500 km/2500 NM. Si pensamos que la demanda de vuelos Domésticos y Regionales en la Argentina es muy probable que para estar nuevamente al 100% comparado al 2019 tarde entre 1 a 2 años de lograrse. Cuanto es el pago en credito o leasing para los ERJ-190 o B737-800??? Teniendo ese numero podriamos inferir dividiendo simplemente 21 millones de dolares por este costo de crédito/leasing nos daria la cantidad de meses que podriamos tener dicha aeronave (ERJ190 o B737-700). Pensemos que el B737-700 dependiendo el peso de despegue y las condiciones atomsfericas tiene un rango muy similar al de un B757, más si no esta modificado con winglets ni con el tanques de combustible adicionales. El B757 para ponerlo en vuelo pueden pasar meses...o años, los ERJ190 y B737-700 los tenes en Ezeiza, Aeroparque, Cordoba... Es una aeronave que cada vez va a ser más caro mantenerla, en Argentina no hay otro operador de dicha aeronave. Tener AR como operador, con partes en stock, mecanicos, herramientas, simuladores, pilotos, instructores habilitados en el B737-700/800/MAX. Si repararmos el 757, en 3 o 4 años de nuevo estaríamos buscando reemplazo. Que se podría comprar en ese momento...un B737-700... Si 21 millones/costo mensual de leasing/credito, nos diera 4 años de uso...no hay más nada que discutir. Volver a reparar al Tango-01 me parece más una brillante idea/negocio como fue reparar el Rompehielos Almirante Irizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba