Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2853211" data-attributes="member: 14958"><p>No es tan asi.</p><p>Hasta el arribo del B-757 el B-707 matricula TC-91 era el avion presidencial,lo usaron Alfonsin y Menem en muchos vuelos.</p><p>La Primera Brigada Aerea con su Servicio de Configuracion habian construido una version presidencial,que constaba de un dormitorio con cama de dos plazas,con baño en suite,sala comedor para el Presidente,sala de espacimiento y reunion con una mesa para ocho sillas,y el resto del avion configurado con asientos de primera clase de B-747 con dos separadores.</p><p>El avion de por si constaba de cinco baños y dos grandes cocinas Galley.</p><p>Todo era desmontable,ante un vuelo presidencial se configuraba al avion,que tambien era modular.La configuracion duraba 48 hs y tambien tenia un piso especial de alfombras para la ocasion.</p><p>Realmente era muy linda la configuracion,algo copiada al Air Force One de los años 70.</p><p>Cuando arribó el B-757 el Presidente Menem ordenó que esa configuracion fuera donada a la Republica de Paraguay que tambien operaba un B-707 de LAP.</p><p>La configuracion fue entregada en El Palomar,con unos dias de instruccion a los tecnicos de la FAP.</p><p>El TC-91 podia regresar de una mision transportando bombas o el despliegue tecnico de un Escuadron Aeromovil y luego de una buena limpieza,toque de pintura para estar siempre impecable,se transformaba en avion presidencial con sus muebles,cama,placard,etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2853211, member: 14958"] No es tan asi. Hasta el arribo del B-757 el B-707 matricula TC-91 era el avion presidencial,lo usaron Alfonsin y Menem en muchos vuelos. La Primera Brigada Aerea con su Servicio de Configuracion habian construido una version presidencial,que constaba de un dormitorio con cama de dos plazas,con baño en suite,sala comedor para el Presidente,sala de espacimiento y reunion con una mesa para ocho sillas,y el resto del avion configurado con asientos de primera clase de B-747 con dos separadores. El avion de por si constaba de cinco baños y dos grandes cocinas Galley. Todo era desmontable,ante un vuelo presidencial se configuraba al avion,que tambien era modular.La configuracion duraba 48 hs y tambien tenia un piso especial de alfombras para la ocasion. Realmente era muy linda la configuracion,algo copiada al Air Force One de los años 70. Cuando arribó el B-757 el Presidente Menem ordenó que esa configuracion fuera donada a la Republica de Paraguay que tambien operaba un B-707 de LAP. La configuracion fue entregada en El Palomar,con unos dias de instruccion a los tecnicos de la FAP. El TC-91 podia regresar de una mision transportando bombas o el despliegue tecnico de un Escuadron Aeromovil y luego de una buena limpieza,toque de pintura para estar siempre impecable,se transformaba en avion presidencial con sus muebles,cama,placard,etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba