Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2981550" data-attributes="member: 14958"><p>Me atrevo a dar una respuesta pues fui testigo de ello.</p><p>1.Al otro dia...16 de diciembre de 2015,la AAP dejó de terner un Jefe Militar de la AAP,que era un Oficial Superior de la FAA y se autonombró quien fuera Jefe de Operaciones de MacAir.</p><p>2.Se estableció ese mismo dia que las aeronaves de la AAP serian operadas por Pilotos Civiles,casi todos ellos provenian de su empresa.Pasó el tiempo y la FAA solicitó la revision de la medida,la cual no tenia paragon en la historia de la AAP desde su creacion,entonces a los seis meses se autorizó volar como Copilotos a Aviadores Militares,esto generó inmurables inconvenientes y fue dejada esta medida para volver a pilotos civiles.Luego en otra medida se tomó la decision que los Copilotos de la FAA,todos Comandantes con mucha experiencia en aviones de transporte,podian ser Copilotos cuando el Cte fuera un ex Oficial de la FAA,que habia solicitado el Retiro y volaba en la Aviacion General,esto nuevamente generó algunos inconvenientes y la FAA no insistió más,niguna aeronave de la AAP fue operada por personal de la FAA,como lo hacen todas las naciones del mundo occidental,oriental,de oceanía y de cualquier galaxia.</p><p>Hasta su entrega de gobierno esta medida se cumplió.</p><p>3.Al B-757-200 Virgen de Lujan se lo dejó estacionado en El Palomar para disposicion final,esta medida nunca ocurrió y el personal tecnico de la AAP que dependia de la FAA (Oficiales y Suboficiales) le efecturaon mantenimiento de aeronave estacionada largo tiempo,poniendo de manifiesto su alto compromiso con la AAP,es por ello que el B-757-200 está como está ahora.</p><p>4.Solo los helicopteros de la AAP fueron operados por Aviadores Militares de la FAA,pero.....el presidente solicitaba volar con el helicoptero de la PFA por razones estrictamente personales.</p><p>5.Se dió el caso que el LJ60 matricula T-10,en cuyo fuselaje dice FUERZA AEREA ARGENTINA,fuera operado por pilotos civiles.La FAA debia solicitar a la AAP poder usar al T-10,avion para realizar MEDEVAC sin escalas desde Lima a Aeroparque por ejemplo.</p><p>Hay mucha mas tela por cortar...son todos iguales,los caracteriza la transversalidad del tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2981550, member: 14958"] Me atrevo a dar una respuesta pues fui testigo de ello. 1.Al otro dia...16 de diciembre de 2015,la AAP dejó de terner un Jefe Militar de la AAP,que era un Oficial Superior de la FAA y se autonombró quien fuera Jefe de Operaciones de MacAir. 2.Se estableció ese mismo dia que las aeronaves de la AAP serian operadas por Pilotos Civiles,casi todos ellos provenian de su empresa.Pasó el tiempo y la FAA solicitó la revision de la medida,la cual no tenia paragon en la historia de la AAP desde su creacion,entonces a los seis meses se autorizó volar como Copilotos a Aviadores Militares,esto generó inmurables inconvenientes y fue dejada esta medida para volver a pilotos civiles.Luego en otra medida se tomó la decision que los Copilotos de la FAA,todos Comandantes con mucha experiencia en aviones de transporte,podian ser Copilotos cuando el Cte fuera un ex Oficial de la FAA,que habia solicitado el Retiro y volaba en la Aviacion General,esto nuevamente generó algunos inconvenientes y la FAA no insistió más,niguna aeronave de la AAP fue operada por personal de la FAA,como lo hacen todas las naciones del mundo occidental,oriental,de oceanía y de cualquier galaxia. Hasta su entrega de gobierno esta medida se cumplió. 3.Al B-757-200 Virgen de Lujan se lo dejó estacionado en El Palomar para disposicion final,esta medida nunca ocurrió y el personal tecnico de la AAP que dependia de la FAA (Oficiales y Suboficiales) le efecturaon mantenimiento de aeronave estacionada largo tiempo,poniendo de manifiesto su alto compromiso con la AAP,es por ello que el B-757-200 está como está ahora. 4.Solo los helicopteros de la AAP fueron operados por Aviadores Militares de la FAA,pero.....el presidente solicitaba volar con el helicoptero de la PFA por razones estrictamente personales. 5.Se dió el caso que el LJ60 matricula T-10,en cuyo fuselaje dice FUERZA AEREA ARGENTINA,fuera operado por pilotos civiles.La FAA debia solicitar a la AAP poder usar al T-10,avion para realizar MEDEVAC sin escalas desde Lima a Aeroparque por ejemplo. Hay mucha mas tela por cortar...son todos iguales,los caracteriza la transversalidad del tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba