Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3006723" data-attributes="member: 28468"><p>¿Cómo es que "los cursos de 737NG no fueron los mejores"? ¿Los pilotos que fueron no daban con lo requerido?</p><p>De todas formas, creo que el NG es el de la flota de ala fija el que menos se usa para el transporte presidencial. Deben volar más los Lear y los Fokker.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3006723, member: 28468"] ¿Cómo es que "los cursos de 737NG no fueron los mejores"? ¿Los pilotos que fueron no daban con lo requerido? De todas formas, creo que el NG es el de la flota de ala fija el que menos se usa para el transporte presidencial. Deben volar más los Lear y los Fokker. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba