Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3089677" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no es así.</p><p></p><p>No hablo de motores viejos, o sucesos de hace 20 años.</p><p></p><p>Hoy los motores cumplen muchísimos requisitos legales de seguridad, por el robo de tecnología.</p><p>Un GE CF6 va de las 18 mil horas de TBO, a las 25 mil de un GEnx, motores que cuestan arriba de los 12 millones de dólares, y que llegan a desarrollar el CF6 70 mil libras de empuje o 312 KN.</p><p></p><p>El motor CF6-6 en funcionamiento más antiguo registró más de 92 mil horas de vuelo y más de 34 mil ciclos de vuelo. </p><p>Otro motor CF6-6 cumplió 45 años y 8 meses de servicio antes de retirarse en diciembre de 2020, y acumuló más de 95 mil horas de vuelo del motor.</p><p></p><p>Se pueden conseguir algunas cosas en el sector privado, pero de los motores nuevos debe pedirlos a fábrica que los produce JIT, y llevan un estricto control de inventario.</p><p></p><p>No hay álabes o compresores por ahí, y el que los tiene son para su uso exclusivo e intransferibles...</p><p></p><p></p><p>Estimado al avión se le hicieron todos los controles requeridos por Boeing, pese a estar parado.</p><p>Ese aparato se puede poner en funcionamiento sin problemas, hay que hacerle una PDM.</p><p></p><p><strong>Los aviones no tienen edad, solo se chequean sus PDM.</strong></p><p></p><p>Le doy varios ejemplos:</p><p>El F-14 estuvo de 1969/2010, <strong>41 años.</strong></p><p>El F-15 del 69 a 2027 aprox., <strong>51 años.</strong></p><p>El CH-47, del 56 a 2027, <strong>71 años.</strong></p><p>El C-130 del 51 al 2030, <strong>79 años.</strong></p><p>El KC-135 del 54 al 2040, <strong>86 años.</strong></p><p>El B-52 de 1946 hasta 2040, <strong>94 años.</strong></p><p></p><p>Ahí no hay magia, solo cadenas logísticas abiertas, y proveedores globales...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3089677, member: 33946"] Estimado, no es así. No hablo de motores viejos, o sucesos de hace 20 años. Hoy los motores cumplen muchísimos requisitos legales de seguridad, por el robo de tecnología. Un GE CF6 va de las 18 mil horas de TBO, a las 25 mil de un GEnx, motores que cuestan arriba de los 12 millones de dólares, y que llegan a desarrollar el CF6 70 mil libras de empuje o 312 KN. El motor CF6-6 en funcionamiento más antiguo registró más de 92 mil horas de vuelo y más de 34 mil ciclos de vuelo. Otro motor CF6-6 cumplió 45 años y 8 meses de servicio antes de retirarse en diciembre de 2020, y acumuló más de 95 mil horas de vuelo del motor. Se pueden conseguir algunas cosas en el sector privado, pero de los motores nuevos debe pedirlos a fábrica que los produce JIT, y llevan un estricto control de inventario. No hay álabes o compresores por ahí, y el que los tiene son para su uso exclusivo e intransferibles... Estimado al avión se le hicieron todos los controles requeridos por Boeing, pese a estar parado. Ese aparato se puede poner en funcionamiento sin problemas, hay que hacerle una PDM. [B]Los aviones no tienen edad, solo se chequean sus PDM.[/B] Le doy varios ejemplos: El F-14 estuvo de 1969/2010, [B]41 años.[/B] El F-15 del 69 a 2027 aprox., [B]51 años.[/B] El CH-47, del 56 a 2027, [B]71 años.[/B] El C-130 del 51 al 2030, [B]79 años.[/B] El KC-135 del 54 al 2040, [B]86 años.[/B] El B-52 de 1946 hasta 2040, [B]94 años.[/B] Ahí no hay magia, solo cadenas logísticas abiertas, y proveedores globales... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba