Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3224527" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel</p><p>La miopia,la ceguera de la clase dirigente es abismal,es lamentable.Como bien lo definis Vos para operaciones presidenciales long range,deberian haber comprado con esos recursos del estado un B-767 y se lo configura presidencial para los vuelos,cuando no esta asignado a la AAP cumple tareas como transporte aereo estrategico,asi lo habia pensado Peron al T-01 que mas tarde fue TC-91 y asi operó hasta que CSM lo dio de baja como avion presidencial.En El Palomar estaba la configuracion vip,se tardaba entre cuatro y cinco dias armarla,conectar fluidos a los baños vip,dormitorio,sala de reunion,sala de periodistas en invitados especiales,y sala de vip de reunion mas pequeña,alfombras,los galley traseros eran agrandados por mayor confort y capacidad para calentar y armar los platos de comida.</p><p>Llegaba de un vuelo presidencial y se convertia en un QC,para carga y pasajeros como todos nuestros B-707.La configuracion fue copiada a la de la USAF que empleó Andrews AFB para al A.F. ONE,antes que el B-747,es mas,se usaron los mismos planos para realizarla y otras partes adquiridas en USA.</p><p>CSM,ordenó al desprogramarse el TC-91 como avion presidencial que esa configuracion sea donada a la Fuerza Aerea de Paraguay,que operaba un B-707 de LAP como presidencial.</p><p>A veces pienso que no es ceguera,es no importales la defensa,no importarles el poder aereo de la Nacion,es no tener en cuenta a la FAA en nada,que no sea lo limitante a su mision.</p><p>Seguramente llegará otro presidente de otro signo partidario y lo venderá.</p><p>Ojo....que cuando el otro partido buscaba un avion presidencial para mm,tambien nunca consultaron a la FAA como aeronave de empleo dual,la misma tijera cortando el mismo paño.Iguales en el fondo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3224527, member: 14958"] Ariel La miopia,la ceguera de la clase dirigente es abismal,es lamentable.Como bien lo definis Vos para operaciones presidenciales long range,deberian haber comprado con esos recursos del estado un B-767 y se lo configura presidencial para los vuelos,cuando no esta asignado a la AAP cumple tareas como transporte aereo estrategico,asi lo habia pensado Peron al T-01 que mas tarde fue TC-91 y asi operó hasta que CSM lo dio de baja como avion presidencial.En El Palomar estaba la configuracion vip,se tardaba entre cuatro y cinco dias armarla,conectar fluidos a los baños vip,dormitorio,sala de reunion,sala de periodistas en invitados especiales,y sala de vip de reunion mas pequeña,alfombras,los galley traseros eran agrandados por mayor confort y capacidad para calentar y armar los platos de comida. Llegaba de un vuelo presidencial y se convertia en un QC,para carga y pasajeros como todos nuestros B-707.La configuracion fue copiada a la de la USAF que empleó Andrews AFB para al A.F. ONE,antes que el B-747,es mas,se usaron los mismos planos para realizarla y otras partes adquiridas en USA. CSM,ordenó al desprogramarse el TC-91 como avion presidencial que esa configuracion sea donada a la Fuerza Aerea de Paraguay,que operaba un B-707 de LAP como presidencial. A veces pienso que no es ceguera,es no importales la defensa,no importarles el poder aereo de la Nacion,es no tener en cuenta a la FAA en nada,que no sea lo limitante a su mision. Seguramente llegará otro presidente de otro signo partidario y lo venderá. Ojo....que cuando el otro partido buscaba un avion presidencial para mm,tambien nunca consultaron a la FAA como aeronave de empleo dual,la misma tijera cortando el mismo paño.Iguales en el fondo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba