Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3244552" data-attributes="member: 4858"><p>Más alla del avión elegido para misiones de largo alcance y grandes comitivas, opino que un país empobrecido y con una gran extensión territorial, no me parece PERSONALMENTE que debieramos tener un avión de uso exclusivo del Poder Ejecutivo para el transporte del Presidente de la Nación y su comitiva.</p><p>Seria más eficiente tener aviones de menor porte como tiene Chile o Brasil, y en el caso de tener que hacer un vuelo de largo alcance el avión debería ser un B767 o A330 que cuando no es usado por el Poder Ejecutivo para el transporte del Presidente, pueda ser usado en otros transportes de pasajeros o carga para beneficio del Estado Argentino. </p><p>Obviamente si tengo solo un B767/A330 en la plataforma de El Palomar, no lo usaria como LADE, pero si el Estado Argentino necesita rotar personal en las misiones de paz en Chipre o Haiti, lo puede hacer con ese avión. </p><p></p><p>Como bien escribio BIGUA, en el momento que vino el B757-200 T-01, todavia teniamos una flota de largo alcance relativamente moderna y adecuada para nuestras necesidades con 5 Boeing B707-320.</p><p>Hoy no tenemos aeronaves similares y si hay que buscar 20 toneladas de carga hay que mandar un C-130H a USA o Europa con multiples escalas y demora de tiempo.</p><p>Tampoco nos sobran los C-130...con lo cual adquirir un avión para uso exclusivo del Poder Ejecutivo para transprotar a un Presidente...</p><p></p><p>PD: para llevar muebles al Calafate no deberiamos tener un B757 para el beneficio de un hotel que querian certificar 6 estrellas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3244552, member: 4858"] Más alla del avión elegido para misiones de largo alcance y grandes comitivas, opino que un país empobrecido y con una gran extensión territorial, no me parece PERSONALMENTE que debieramos tener un avión de uso exclusivo del Poder Ejecutivo para el transporte del Presidente de la Nación y su comitiva. Seria más eficiente tener aviones de menor porte como tiene Chile o Brasil, y en el caso de tener que hacer un vuelo de largo alcance el avión debería ser un B767 o A330 que cuando no es usado por el Poder Ejecutivo para el transporte del Presidente, pueda ser usado en otros transportes de pasajeros o carga para beneficio del Estado Argentino. Obviamente si tengo solo un B767/A330 en la plataforma de El Palomar, no lo usaria como LADE, pero si el Estado Argentino necesita rotar personal en las misiones de paz en Chipre o Haiti, lo puede hacer con ese avión. Como bien escribio BIGUA, en el momento que vino el B757-200 T-01, todavia teniamos una flota de largo alcance relativamente moderna y adecuada para nuestras necesidades con 5 Boeing B707-320. Hoy no tenemos aeronaves similares y si hay que buscar 20 toneladas de carga hay que mandar un C-130H a USA o Europa con multiples escalas y demora de tiempo. Tampoco nos sobran los C-130...con lo cual adquirir un avión para uso exclusivo del Poder Ejecutivo para transprotar a un Presidente... PD: para llevar muebles al Calafate no deberiamos tener un B757 para el beneficio de un hotel que querian certificar 6 estrellas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba