Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3284079" data-attributes="member: 4858"><p>Les apuesto una Coca Cola destapada y sin gas, que ese avión no viene NUNCA a la Argentina...y si viene, va a ser un Elefante Blanco, que va a operar muy poco...ya hace más de 6 meses que venimos hablando de esa aeronave.</p><p></p><p>Pregunto...que hacen los "Pilotos" si el avión todavía no se le dio el release??? Hace cuanto que estamos pagando hoteles y viaticos para "Pilotos" que estan esperando que salga un avión???</p><p></p><p>Digo...fui a llevar y traer varias veces MD DC10 para hacer C-Check a MRO de Boeing en USA, asi como la IA que tenia un MRO en el aeropuerto de ROME, ex base de los SR71, KC135 y B52....con LATAM fui a llevar y traer A320 para C-Check a TAM en Brasil, a un MRO en Costa Rica y a Mexico...algo se del tema...nunca estuve más de 2 días, si el avión no salia te hacian volver a Buenos Aires...nadie paga hoteles, viaticos en eternum a los Pilotos...en fin...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3284079, member: 4858"] Les apuesto una Coca Cola destapada y sin gas, que ese avión no viene NUNCA a la Argentina...y si viene, va a ser un Elefante Blanco, que va a operar muy poco...ya hace más de 6 meses que venimos hablando de esa aeronave. Pregunto...que hacen los "Pilotos" si el avión todavía no se le dio el release??? Hace cuanto que estamos pagando hoteles y viaticos para "Pilotos" que estan esperando que salga un avión??? Digo...fui a llevar y traer varias veces MD DC10 para hacer C-Check a MRO de Boeing en USA, asi como la IA que tenia un MRO en el aeropuerto de ROME, ex base de los SR71, KC135 y B52....con LATAM fui a llevar y traer A320 para C-Check a TAM en Brasil, a un MRO en Costa Rica y a Mexico...algo se del tema...nunca estuve más de 2 días, si el avión no salia te hacian volver a Buenos Aires...nadie paga hoteles, viaticos en eternum a los Pilotos...en fin... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…