Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3324236" data-attributes="member: 14958"><p>No sé si los dichos apreciaciones de Infobae son ciertas o no,ya que muchas veces los diarios se equivocan y mucho en cuestiones militares.</p><p>Ahora bien de ser cierta las afirmaciones de esta nota, estariamos en presencia de una mentira falaz,de algo inaudito,rayano con la hipocresia y los disvalores,tan comunes en nuestra sociedad.</p><p>1.La AAP no depende del MdD,sino de la Casa Militar.</p><p>2.Los pilotos de la AAP no tienen matricula militar,los cuadros de la FAA no tenemos matriculas,tenemos numeros de control,que se nos asigna al egresar y esos numeros coinciden con el numero de afiliado al IOSFA que es nuestra obra social,y ese numero de control lo asigna la DGPyB promocion tras promocion enun orden correlativo desde 1912 en adelante.</p><p>3.La matricula ARG no es una matricula militar,no es una matricula empleada por la FAA ni ninguna de las FFAA de la Nacion.</p><p>Estas situaciones no son nuevas,desde hace muchos años,desde el 15 de diciembre de 2015 he escrito muchos post adelantando estos acontecimientos y seguramente otros por venir.</p><p>Al dia siguiente de asumir MM como presidente designo al Jefe de Operaciones de MACAIR como Jefe de la AAP,designacion que se cubría con un Comodoro de la FAA con mucha experiencia en transporte o helicopteros,se ordenó que regresen a sus Unidades al Jefe y a todos los cuadros de la FAA que estaban destinados en la AAP,ya sean pilotos,mecanicos,especialistas en logistica,comunicaciones etc.</p><p>Desde ese mismo dia todos los aviones de la AAP fueron operados por pilotos civiles por orden de MM.</p><p>Solo los pilotos de helicopteros de la FAA permanecieron en la AAP,y era comun que MM empleara los helicopteros de la PFA porque de esta forma volaba como hobby a esos helicopteros,nunca doy fé hizo algun vuelo como copiloto de un helicoptero con matricula Hotel.</p><p>Con AF la AAP siguió los mismos criterios,nuna más pilotos de la FAA,solo civiles,asi aparecieron los amigos de Barone,quien ademas fue nombrado como Jefe Logistico de la AAP.</p><p>NINGUN PAIS EN EL MUNDO AL AVION PRESIDENCIAL LO OPERAN PILOTOS CIVILES,ninguno!! salvo aqui y aqui tienen los resultados,pero nunca nadie dirá nada,y todo estará muy bien,tan bien como el dia del rasante en Aeroparque como muestra de la suma del poder total.</p><p>Si los dichos de Infobae son ciertos la FAA debiera sacar un comunicado.</p><p>Y para aquellos que preguntan quienes controlan a estos pilotos de la AAP,ellos mismos,siendo el Cte del ARG1 su jefe....que mas se puede escribir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3324236, member: 14958"] No sé si los dichos apreciaciones de Infobae son ciertas o no,ya que muchas veces los diarios se equivocan y mucho en cuestiones militares. Ahora bien de ser cierta las afirmaciones de esta nota, estariamos en presencia de una mentira falaz,de algo inaudito,rayano con la hipocresia y los disvalores,tan comunes en nuestra sociedad. 1.La AAP no depende del MdD,sino de la Casa Militar. 2.Los pilotos de la AAP no tienen matricula militar,los cuadros de la FAA no tenemos matriculas,tenemos numeros de control,que se nos asigna al egresar y esos numeros coinciden con el numero de afiliado al IOSFA que es nuestra obra social,y ese numero de control lo asigna la DGPyB promocion tras promocion enun orden correlativo desde 1912 en adelante. 3.La matricula ARG no es una matricula militar,no es una matricula empleada por la FAA ni ninguna de las FFAA de la Nacion. Estas situaciones no son nuevas,desde hace muchos años,desde el 15 de diciembre de 2015 he escrito muchos post adelantando estos acontecimientos y seguramente otros por venir. Al dia siguiente de asumir MM como presidente designo al Jefe de Operaciones de MACAIR como Jefe de la AAP,designacion que se cubría con un Comodoro de la FAA con mucha experiencia en transporte o helicopteros,se ordenó que regresen a sus Unidades al Jefe y a todos los cuadros de la FAA que estaban destinados en la AAP,ya sean pilotos,mecanicos,especialistas en logistica,comunicaciones etc. Desde ese mismo dia todos los aviones de la AAP fueron operados por pilotos civiles por orden de MM. Solo los pilotos de helicopteros de la FAA permanecieron en la AAP,y era comun que MM empleara los helicopteros de la PFA porque de esta forma volaba como hobby a esos helicopteros,nunca doy fé hizo algun vuelo como copiloto de un helicoptero con matricula Hotel. Con AF la AAP siguió los mismos criterios,nuna más pilotos de la FAA,solo civiles,asi aparecieron los amigos de Barone,quien ademas fue nombrado como Jefe Logistico de la AAP. NINGUN PAIS EN EL MUNDO AL AVION PRESIDENCIAL LO OPERAN PILOTOS CIVILES,ninguno!! salvo aqui y aqui tienen los resultados,pero nunca nadie dirá nada,y todo estará muy bien,tan bien como el dia del rasante en Aeroparque como muestra de la suma del poder total. Si los dichos de Infobae son ciertos la FAA debiera sacar un comunicado. Y para aquellos que preguntan quienes controlan a estos pilotos de la AAP,ellos mismos,siendo el Cte del ARG1 su jefe....que mas se puede escribir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba