Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3324897" data-attributes="member: 4858"><p>Recien charlaba con un gran amigo ex AU que ahora esta expatriado. En los audios se escucha como un avión de AR le habian dado 3000 ft pero al ARG-01 estar haciendo cualquiera...la controladora hace ascender a 5000 ft nuevamente al avión de AR. Debido a las condiciones climatológicas en ese momento tuvieron turbulencia moderada dentro de la masa de aire.</p><p>Me ha pasado estando nocturno que me dieran el descenso justo en la base de stratocumulus, pueden tener forma de rollos visto desde abajo....y tienen mucha turbulencia.</p><p>Justo el Comandante del avión de AR...volando un ERJ-190 ex AU...un gran amigo de otras épocas.</p><p></p><p><strong>PD: por eso nunca hay que dejar pasar a un pelotud@...los pelotud@s nunca cambian....y menos si tienen estrella y poder...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3324897, member: 4858"] Recien charlaba con un gran amigo ex AU que ahora esta expatriado. En los audios se escucha como un avión de AR le habian dado 3000 ft pero al ARG-01 estar haciendo cualquiera...la controladora hace ascender a 5000 ft nuevamente al avión de AR. Debido a las condiciones climatológicas en ese momento tuvieron turbulencia moderada dentro de la masa de aire. Me ha pasado estando nocturno que me dieran el descenso justo en la base de stratocumulus, pueden tener forma de rollos visto desde abajo....y tienen mucha turbulencia. Justo el Comandante del avión de AR...volando un ERJ-190 ex AU...un gran amigo de otras épocas. [B]PD: por eso nunca hay que dejar pasar a un pelotud@...los pelotud@s nunca cambian....y menos si tienen estrella y poder...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…