Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3368791" data-attributes="member: 4858"><p>Dejen me acotar algo, los aviones cuando no operan una cantidad de horas mínimas por mes tienden a tener fallas recurrentes cuando tienen que operarse.</p><p>O sea, si tengo un avión con sistemas complejos como lo es un B757 durante 1 o 2 meses sin volar, cuando tengo que operarlo seguramente tendra fallas. En mi experiencia los sistemas eléctricos y pneumaticos son los que más sufren la NO operación.</p><p>Obviamente que se puede hacer un programa de mantenimiento previendo que si el avión NO es requerida su operación durante 1 mes, digamos que cada semana se haga un power up durante un x cantidad de tiempo y comprovación de items. </p><p>Pero bue, no es que dejas el avión con las tapas de motor, fundas de tomas dinámicas, estáticas y a los 2 meses cuando lo queres volar prendes y va a funcionar todo.</p><p></p><p>El tema de los Touch´n goes dependera de la actividad que tengan los pilotos. </p><p></p><p>Primeramente cuando se hace un inicial de una aeroanve como un B757, si el piloto tiene experiencia previa en aeronaves similares, el entrenamiento y chequeo en un simulador Clase D permite que el piloto pueda volar la aeronave sin tener que hacer entrenamiento de toques y despegues con el avión real.</p><p>En Europa los Cadet Pilot tienen que hacer el Base Training que son 6 touch and goes luego de ser habilitados en el simulador.</p><p></p><p>También para mantener la habilitación se debera mantener una actividad MINIMA de 3 despegues y aterrizajes cada 90 días. Si no se puede cumplir este requerimiento se deberá hacer base training (touch and goes) o ir a un simulador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3368791, member: 4858"] Dejen me acotar algo, los aviones cuando no operan una cantidad de horas mínimas por mes tienden a tener fallas recurrentes cuando tienen que operarse. O sea, si tengo un avión con sistemas complejos como lo es un B757 durante 1 o 2 meses sin volar, cuando tengo que operarlo seguramente tendra fallas. En mi experiencia los sistemas eléctricos y pneumaticos son los que más sufren la NO operación. Obviamente que se puede hacer un programa de mantenimiento previendo que si el avión NO es requerida su operación durante 1 mes, digamos que cada semana se haga un power up durante un x cantidad de tiempo y comprovación de items. Pero bue, no es que dejas el avión con las tapas de motor, fundas de tomas dinámicas, estáticas y a los 2 meses cuando lo queres volar prendes y va a funcionar todo. El tema de los Touch´n goes dependera de la actividad que tengan los pilotos. Primeramente cuando se hace un inicial de una aeroanve como un B757, si el piloto tiene experiencia previa en aeronaves similares, el entrenamiento y chequeo en un simulador Clase D permite que el piloto pueda volar la aeronave sin tener que hacer entrenamiento de toques y despegues con el avión real. En Europa los Cadet Pilot tienen que hacer el Base Training que son 6 touch and goes luego de ser habilitados en el simulador. También para mantener la habilitación se debera mantener una actividad MINIMA de 3 despegues y aterrizajes cada 90 días. Si no se puede cumplir este requerimiento se deberá hacer base training (touch and goes) o ir a un simulador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba