Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3378290" data-attributes="member: 14958"><p>Juanma que bueno que aparecistes!!!</p><p>Volando de EZE a Europa,a la altura de Pelotas (PTS) o pasada la frontera de Uruguay y Brasil ingresas a una Jet Stream que te empuja en terminos medios a FL350 con 60/70 Kts de cola,esto te acompaña hasta Salvador,bajando a 40 Kts de cola entre FL 350 y 380,ahi entras a la zona ecuatorial donde los vientos en altura disminuyen y giran hacia al SE en lo que se llama confluencia de vientos ecuatorial y en todo el cruce vas teniendo algo de cola y algo de frente,segun los centros de baja presion,genralmente acompañado con actividad convectiva o cumuliforme de gran nivel de altura,entonces has ganado tiempo en mas de un tercio del vuelo a Europa por la Jet Stream,que cruza del Pacifico al Atlantico a la altura de Mendoza y se perfila al NE subiendo hacia el Ecuador acompañando el borde Este de LA.</p><p>Para el regreso,despues de la Isla de Sal,sacas los remos porque te enfrentas a la JS que sube por LA.</p><p>Los W en altura corren de Oeste a Este y esa JS corre como un despredimiento de vena de aire subiendo al NE.</p><p>Cuando venis con FL 350 y a la altura de Pelotas te metes,el avion acusa una leve turbulencia,es que se metió en la JS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3378290, member: 14958"] Juanma que bueno que aparecistes!!! Volando de EZE a Europa,a la altura de Pelotas (PTS) o pasada la frontera de Uruguay y Brasil ingresas a una Jet Stream que te empuja en terminos medios a FL350 con 60/70 Kts de cola,esto te acompaña hasta Salvador,bajando a 40 Kts de cola entre FL 350 y 380,ahi entras a la zona ecuatorial donde los vientos en altura disminuyen y giran hacia al SE en lo que se llama confluencia de vientos ecuatorial y en todo el cruce vas teniendo algo de cola y algo de frente,segun los centros de baja presion,genralmente acompañado con actividad convectiva o cumuliforme de gran nivel de altura,entonces has ganado tiempo en mas de un tercio del vuelo a Europa por la Jet Stream,que cruza del Pacifico al Atlantico a la altura de Mendoza y se perfila al NE subiendo hacia el Ecuador acompañando el borde Este de LA. Para el regreso,despues de la Isla de Sal,sacas los remos porque te enfrentas a la JS que sube por LA. Los W en altura corren de Oeste a Este y esa JS corre como un despredimiento de vena de aire subiendo al NE. Cuando venis con FL 350 y a la altura de Pelotas te metes,el avion acusa una leve turbulencia,es que se metió en la JS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba