Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3423901" data-attributes="member: 14958"><p>Me cuentan que en la AAP estan muy desconcertados por las órdenes que reciben,viene un funcionario y dá una orden,viene al otro dia otro o las horas y dá otra orden,siempre restrictivas para la actividad de la flota de aeronaves.</p><p>Se da la misma situacion que anteriormente,son personas sin conocimiento aeronautico-tecnico,y no comprenen que a los aviones y helicopteros hay que volarlos,hay que rodarlos,hay que sacarlos a volar aunque no transporten a nadie,se vencen las habilitaciones de los tripulantes,las aeronaves pasaran tiempo en tierra,hay que consumirles unas horas para que ingresen a las inspecciones isocronicas,no entienden ni siquiera que hay que hacerles inspecciones aunque no vuelen.</p><p>La orden es que toda la flota esté parada,que no se vea su uso,el presidente no usará los helicopteros.</p><p>Antes que se venzan se los llevaran a Moreno y por lo menos guardarlos,como se hizo con el T-04 el B-737-500 que por lo menos esté ahi,Yo lo hubiera llevado a Ezeiza o dejado en Aeroparque,pero no quieren que esté en Aeroparque,bueno lo llevo a Ezeiza,por lo menos está el hangar de ARSA si alguna vez necesita una inspeccion antes de venderlo...pero quien paga la inspeccion? magoya...no sé</p><p>Por ahora los tres helicopteros el H-01,H-02 y H-03 estan guardados en el hangar de la AAP en Aeroparque.</p><p>No podes vender helicopteros y aviones vencidos.Ademas las tripulaciones se vencen en sus habilitaciones.</p><p>Tampoco el estado se puede desprender de todos estos bienes utiles,muy bien mantenidos,pues vendrá otro gobierno y querrá tener helicopteros y aviones como es logico y como debe ser.</p><p>Una cosa es hacer uso indiscriminado de los bienes del estado con vuelos personales amparándose en cargos publicos como hizo CFK siempre...siempre,sino administrarlos correctamente.Si los venden otra vez habrá que comprarlos algun dia y serán millones y millones de dolares en gastos,.</p><p>La verdad siento mucha decepcion generalizada con muchos temas que Yo algo conozco,de economia,de RRII,y otros soy un novato,pero sobre aviacion algo conozco y en pos de dar una imagen de austeridad se cometerá un terrible error que le costará al pais muchos recursos reponer.</p><p>Por lo pronto nadie vuela más,ninguna aeronave se usa,y asi dieron la orden y no saben lo que costará todo esto,simulador para los pilotos,volver a validar su habilitacion,inspecciones etc.</p><p>Y el tema del ARG-01 nadie quiere hacerse cargo,son reacciones de adolescentes por momentos,que adolecen....criterio</p><p>Es mi opinion,ya veremos como sigue todo esto que ha sido un balde de agua helada en la gente de la AAP...que son de la FAA .</p><p></p><p>Por un momento cierren los ojos y extrapolen esta situacion cuando le dijeron el tema de los F-16!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3423901, member: 14958"] Me cuentan que en la AAP estan muy desconcertados por las órdenes que reciben,viene un funcionario y dá una orden,viene al otro dia otro o las horas y dá otra orden,siempre restrictivas para la actividad de la flota de aeronaves. Se da la misma situacion que anteriormente,son personas sin conocimiento aeronautico-tecnico,y no comprenen que a los aviones y helicopteros hay que volarlos,hay que rodarlos,hay que sacarlos a volar aunque no transporten a nadie,se vencen las habilitaciones de los tripulantes,las aeronaves pasaran tiempo en tierra,hay que consumirles unas horas para que ingresen a las inspecciones isocronicas,no entienden ni siquiera que hay que hacerles inspecciones aunque no vuelen. La orden es que toda la flota esté parada,que no se vea su uso,el presidente no usará los helicopteros. Antes que se venzan se los llevaran a Moreno y por lo menos guardarlos,como se hizo con el T-04 el B-737-500 que por lo menos esté ahi,Yo lo hubiera llevado a Ezeiza o dejado en Aeroparque,pero no quieren que esté en Aeroparque,bueno lo llevo a Ezeiza,por lo menos está el hangar de ARSA si alguna vez necesita una inspeccion antes de venderlo...pero quien paga la inspeccion? magoya...no sé Por ahora los tres helicopteros el H-01,H-02 y H-03 estan guardados en el hangar de la AAP en Aeroparque. No podes vender helicopteros y aviones vencidos.Ademas las tripulaciones se vencen en sus habilitaciones. Tampoco el estado se puede desprender de todos estos bienes utiles,muy bien mantenidos,pues vendrá otro gobierno y querrá tener helicopteros y aviones como es logico y como debe ser. Una cosa es hacer uso indiscriminado de los bienes del estado con vuelos personales amparándose en cargos publicos como hizo CFK siempre...siempre,sino administrarlos correctamente.Si los venden otra vez habrá que comprarlos algun dia y serán millones y millones de dolares en gastos,. La verdad siento mucha decepcion generalizada con muchos temas que Yo algo conozco,de economia,de RRII,y otros soy un novato,pero sobre aviacion algo conozco y en pos de dar una imagen de austeridad se cometerá un terrible error que le costará al pais muchos recursos reponer. Por lo pronto nadie vuela más,ninguna aeronave se usa,y asi dieron la orden y no saben lo que costará todo esto,simulador para los pilotos,volver a validar su habilitacion,inspecciones etc. Y el tema del ARG-01 nadie quiere hacerse cargo,son reacciones de adolescentes por momentos,que adolecen....criterio Es mi opinion,ya veremos como sigue todo esto que ha sido un balde de agua helada en la gente de la AAP...que son de la FAA . Por un momento cierren los ojos y extrapolen esta situacion cuando le dijeron el tema de los F-16!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…