Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3439870" data-attributes="member: 14958"><p>Ahora entiendo muchas cosas del T-01. C&L Aviation Group que lo habia comprado "como parte de pago" lo vendió en 4 M de USD,le ganaron 2M de USD con la venta a Bischoff Aeroespace que es la nueva dueña del ahora N757CL matricula de USA del T-01.</p><p>Segun este periodista lo pondran aeronavegable tan solo para hacer el "salto" a Ezeiza a los talleres de ARSA y ahi hacerle una inspeccion mayor ya que tiene que volar a USA para ser desguazado en USA.Como venia escribiendo desguazarlo en el pais y enviar las partes a USA a C&L AG le salía muy caro,no habia intencion de hacerlo y era como un caso de aeronave abandonada,encontraron un comprador y ganaron 2 M !!! ESOS SON NEGOCIOS!!</p><p>Mi experiencia me dice que despues de ocho años parado,esta situacion no se arregla tan facilmente con unos mecanicos como dice la nota.</p><p>Veremos.Si ojalá que se lo lleven de El Palomar,se necesita la plataforma para nuestros aviones.</p><p>Voy a usar un termino no comun en mis escritos...muy raro,muy raro que solucionen una Check D o superior con simples mecanicos y repuestos,los dos motores estaban vencidos muy mal.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/politica/2024/01/21/a-ocho-anos-de-su-ultimo-viaje-el-tango-01-finalmente-se-va-del-pais-y-se-vendera-por-partes/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3439870, member: 14958"] Ahora entiendo muchas cosas del T-01. C&L Aviation Group que lo habia comprado "como parte de pago" lo vendió en 4 M de USD,le ganaron 2M de USD con la venta a Bischoff Aeroespace que es la nueva dueña del ahora N757CL matricula de USA del T-01. Segun este periodista lo pondran aeronavegable tan solo para hacer el "salto" a Ezeiza a los talleres de ARSA y ahi hacerle una inspeccion mayor ya que tiene que volar a USA para ser desguazado en USA.Como venia escribiendo desguazarlo en el pais y enviar las partes a USA a C&L AG le salía muy caro,no habia intencion de hacerlo y era como un caso de aeronave abandonada,encontraron un comprador y ganaron 2 M !!! ESOS SON NEGOCIOS!! Mi experiencia me dice que despues de ocho años parado,esta situacion no se arregla tan facilmente con unos mecanicos como dice la nota. Veremos.Si ojalá que se lo lleven de El Palomar,se necesita la plataforma para nuestros aviones. Voy a usar un termino no comun en mis escritos...muy raro,muy raro que solucionen una Check D o superior con simples mecanicos y repuestos,los dos motores estaban vencidos muy mal. [URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/politica/2024/01/21/a-ocho-anos-de-su-ultimo-viaje-el-tango-01-finalmente-se-va-del-pais-y-se-vendera-por-partes/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba