Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3450528" data-attributes="member: 14958"><p>Tambien esta nota tendenciosa,hace mencion al TANGO 23 que se está reparando en San Fernando,ademas el periodista dice que segun una fuente el valor del LR 35A es de 600.000 USD,cosa que puede ser cierta,omite deliberadamente o mal intencionadamente que el T-23 cuesta mucho mas que 600.000 USD porque tiene las modificaciones realizadas en USA por la misma Gates Lear Jet en la estructura del avion,es decir en el cajon que se fabricó para colocar los sensores opticos,ese trabajo de ingenieria potencia enormemente el valor estrategico del T-23,ademas de no saber este individuo que el T-23 encierra un legado historico unico como aeronave VGM en condiciones de operar.</p><p></p><p>Pero podria decir el periodista que no le importa un rabanito que es una aeronave VGM,lo que no sabe o dice no saber que es un Lear Jet para IMINT,y la modificacion de gran parte del fuselaje inferior solo lo hacia Gates Lear Jet para aeronaves afectadas a fotografia aerea a gran altura.</p><p>Hoy en dia adquirir una plataforma con capacidad de operar a 45000 fts en tareas IMINT,le costaría al pais mucho mas que la inspeccion que se realiza en San Fernando,que ademas fue producto de una licitacion publica internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC y fue ganada por una subsidiaria de Bombardier en el pais,cuyo taller está en San Fernando,que tambien reparó al T-26 cuando este avion habia sido dado de baja por impacto de una gran ave en un plano afectado estructuralmente desde el borde de ataque hasta el interior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3450528, member: 14958"] Tambien esta nota tendenciosa,hace mencion al TANGO 23 que se está reparando en San Fernando,ademas el periodista dice que segun una fuente el valor del LR 35A es de 600.000 USD,cosa que puede ser cierta,omite deliberadamente o mal intencionadamente que el T-23 cuesta mucho mas que 600.000 USD porque tiene las modificaciones realizadas en USA por la misma Gates Lear Jet en la estructura del avion,es decir en el cajon que se fabricó para colocar los sensores opticos,ese trabajo de ingenieria potencia enormemente el valor estrategico del T-23,ademas de no saber este individuo que el T-23 encierra un legado historico unico como aeronave VGM en condiciones de operar. Pero podria decir el periodista que no le importa un rabanito que es una aeronave VGM,lo que no sabe o dice no saber que es un Lear Jet para IMINT,y la modificacion de gran parte del fuselaje inferior solo lo hacia Gates Lear Jet para aeronaves afectadas a fotografia aerea a gran altura. Hoy en dia adquirir una plataforma con capacidad de operar a 45000 fts en tareas IMINT,le costaría al pais mucho mas que la inspeccion que se realiza en San Fernando,que ademas fue producto de una licitacion publica internacional de la Agregaduria Aeronautica en WDC y fue ganada por una subsidiaria de Bombardier en el pais,cuyo taller está en San Fernando,que tambien reparó al T-26 cuando este avion habia sido dado de baja por impacto de una gran ave en un plano afectado estructuralmente desde el borde de ataque hasta el interior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba