Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3452453" data-attributes="member: 14958"><p>Modificar al ARG-01 sale mucho pero mucho dinero,quien lo paga? ademas lo expliqué hasta el cansansio,estos aviones tienen modificaciones sustanciales en el piso,en el sistema electrico y de oxigeno,son VIP,o super VIP,no se llega a configurar a un avion o a un helicoptero solo con sacar asientos y alfombras y colocar baños,duchas,dormitorios,salas de conferencia,asientos especiales sin modificar al avion.</p><p>Para mi,con mi experiencia los VIP mueren VIP,nadie los compra despues porque son muy caros de desmantelar y volver a comprarles configuraciones para clase turista son muchos millones de USD.</p><p>Lo mismo para los helicopteros,no se puede entrar con destornilladores,sierras y cortar y sacar todo,les mostré como es un S-70 militarizado,un UH-60L,y el H-01,son helicopteros distintos,habría que enviarlos a Sikorsky que fue quien los configuró y solicitar militarizarlo,sale eso mucha pero mucha plata verde.</p><p>Ademas la FAA los quiere? creo que no,es comprarse problemas logisticos,dos helicopteros,un helicoptero,un avion,todo es asi.</p><p>Y si lo ordenan,no creo que suceda eso,estan vencidos,otro gasto más.Que puede hacer la FAA con un S-76,los necesita para SAR,colocarle gruas para izado,camillas para MEDEVAC,asientos militares para tropa,sensores para identificar ELT o frecuencias 121,5Mh,hay que modificarlos todos.Todo cuesta mucho quien lo paga?</p><p>Al H-01 otro tanto,colocarle grua,camillas,otro revestimiento interior,otro cableado,un FLLIR,sensores,no son para desfile aereo los helicopteros de la FAA son para CSAR.</p><p>Los S-76 pueden apontar en una OPV,pero durarían unas horas en servicio,no estan marinizados,el salitre haria estragos en los instrumentos y sistema electrico,no tienen capacidad para portar armamento,nada,solo servirian para la foto en puerto.Convertirlos en helicopteros marinos saldría mas que el valor de los dos juntos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3452453, member: 14958"] Modificar al ARG-01 sale mucho pero mucho dinero,quien lo paga? ademas lo expliqué hasta el cansansio,estos aviones tienen modificaciones sustanciales en el piso,en el sistema electrico y de oxigeno,son VIP,o super VIP,no se llega a configurar a un avion o a un helicoptero solo con sacar asientos y alfombras y colocar baños,duchas,dormitorios,salas de conferencia,asientos especiales sin modificar al avion. Para mi,con mi experiencia los VIP mueren VIP,nadie los compra despues porque son muy caros de desmantelar y volver a comprarles configuraciones para clase turista son muchos millones de USD. Lo mismo para los helicopteros,no se puede entrar con destornilladores,sierras y cortar y sacar todo,les mostré como es un S-70 militarizado,un UH-60L,y el H-01,son helicopteros distintos,habría que enviarlos a Sikorsky que fue quien los configuró y solicitar militarizarlo,sale eso mucha pero mucha plata verde. Ademas la FAA los quiere? creo que no,es comprarse problemas logisticos,dos helicopteros,un helicoptero,un avion,todo es asi. Y si lo ordenan,no creo que suceda eso,estan vencidos,otro gasto más.Que puede hacer la FAA con un S-76,los necesita para SAR,colocarle gruas para izado,camillas para MEDEVAC,asientos militares para tropa,sensores para identificar ELT o frecuencias 121,5Mh,hay que modificarlos todos.Todo cuesta mucho quien lo paga? Al H-01 otro tanto,colocarle grua,camillas,otro revestimiento interior,otro cableado,un FLLIR,sensores,no son para desfile aereo los helicopteros de la FAA son para CSAR. Los S-76 pueden apontar en una OPV,pero durarían unas horas en servicio,no estan marinizados,el salitre haria estragos en los instrumentos y sistema electrico,no tienen capacidad para portar armamento,nada,solo servirian para la foto en puerto.Convertirlos en helicopteros marinos saldría mas que el valor de los dos juntos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba