Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3455148" data-attributes="member: 4858"><p>Hay algo en esta operación que no me cierra en lo más mínimo. El avión ex T-01 esta sin mantenimiento desde hace más de 8 años. Dudo mucho que las partes del fuselaje tengan mucho valor como repuestos, hay muchos B757 en el desierto en USA.</p><p>Los interiores del avión son anticuados para los estandares actuales, rarisimo seria que alguién los quiera para equipar a otro B757-200.</p><p>Entiendo que tienen que traer motores de USA para que vuele...</p><p></p><p>Pregunto, que puede ser tan conveniente para hacer todo esta inversión??? Los mecánicos e ingenieros que van a firmar estos mantenimientos son todos "gringos", ya solo traerlos y pagar sus gastos es una fortuna.</p><p>Traer dos motores de B757 alquilados solo para hacer los vuelos ferry de PAL a EZE y de ahi a USA.....</p><p></p><p>Muy raro, más barato y eficiente es cortarlo, llevar el fuselaje de última a Morón para el museo. Todos los sistemas se los donan a las escuelas técnicas aeronáuticas de MOR y PAL...MEJOR PROVECHO QUE DARLES MATERIAL MODERNO A LOS ALUMNOS....no le van a poder sacar a ese avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3455148, member: 4858"] Hay algo en esta operación que no me cierra en lo más mínimo. El avión ex T-01 esta sin mantenimiento desde hace más de 8 años. Dudo mucho que las partes del fuselaje tengan mucho valor como repuestos, hay muchos B757 en el desierto en USA. Los interiores del avión son anticuados para los estandares actuales, rarisimo seria que alguién los quiera para equipar a otro B757-200. Entiendo que tienen que traer motores de USA para que vuele... Pregunto, que puede ser tan conveniente para hacer todo esta inversión??? Los mecánicos e ingenieros que van a firmar estos mantenimientos son todos "gringos", ya solo traerlos y pagar sus gastos es una fortuna. Traer dos motores de B757 alquilados solo para hacer los vuelos ferry de PAL a EZE y de ahi a USA..... Muy raro, más barato y eficiente es cortarlo, llevar el fuselaje de última a Morón para el museo. Todos los sistemas se los donan a las escuelas técnicas aeronáuticas de MOR y PAL...MEJOR PROVECHO QUE DARLES MATERIAL MODERNO A LOS ALUMNOS....no le van a poder sacar a ese avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba