Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3470447" data-attributes="member: 14958"><p>El Plan de CLGroup es hacer el salto a los talleres de Ezeiza y ahi hacerle una inspeccion,si la aprueba lo llevan a USA.No creo que sea una Check D que es la que corresponde,duraría unos 90 a 120 dias corridos y costaría unos 5/7 M de USD de acuerdo a los daños,y recien llevarlo a Tucson y desguazarlo.</p><p>Para mi es una intermedia entre C y D,con minimas intervenciones,total el avion va para desguace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3470447, member: 14958"] El Plan de CLGroup es hacer el salto a los talleres de Ezeiza y ahi hacerle una inspeccion,si la aprueba lo llevan a USA.No creo que sea una Check D que es la que corresponde,duraría unos 90 a 120 dias corridos y costaría unos 5/7 M de USD de acuerdo a los daños,y recien llevarlo a Tucson y desguazarlo. Para mi es una intermedia entre C y D,con minimas intervenciones,total el avion va para desguace. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba